Kourtney Kardashian presume bikini dorado a días de cumplir 40

Diana Espinoza

12:06 | Viernes 12 de Abril 2019

Kourtney Kardashian mostró su espectacular figura en medio de un paisaje nevado en Finlandia

La celebridad Kourtney Kardashian cumplirá 40 años el 18 de abril, pero demostró que eso no es un impedimento para lucir una figura impactante.

La también empresaria subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde luce un pequeño bikini dorado. Posa en una bañera de hidromasaje, mientras la mitad de su cuerpo sobresale del agua.

Kourtney Kardashian tituló la imagen con un “Hei” e indicó que se encuentra en Finlandia. Como marco de su fotografía hay paisaje boscoso y nevado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hei.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recomendamos 

Michelle Salas deslumbra con vestido de raja en gala
La hija de Luis Miguel acudió a la fiesta de la marca de joyería Cartier, con la actriz Eiza González

La estrella de Keeping Up With The Kardashians viajó con sus tres hijos; Mason, Penelope y Reign. Pero también se unió a la aventura su expareja Scott Disick y la novia de éste, la modelo Sofia Richie.

Aunque mucho se ha hablado sobre la relación que sostienen, una fuente dijo a WeWeekly que Kourtney Kardashian y Sofia Richie se llevan bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

“Las cosas están totalmente bien. No fue una sorpresa que Sofia se fuera con ellos, fue un viaje familiar. Sofía y Scott están juntos, están enamorados y ahora ella es parte de la familia”, dijo.

La mayor del clan Kardashian ha declarado que viajar juntos es un buen mensaje para sus hijos. “Somos una familia moderna”, sostiene. Otras fuentes aseguran que Sofia Richie es muy dulce con los tres niños.

Kourtney no ha confirmado otra relación desde que terminó con Younes Benjima. Ahora está concentrada en el lanzamiento e impulso de Poosh, su sitio web sobre estilo de vida.

“En Poosh, creemos que la vida no es elegir entre blanco y negro. No es de extremo a extremo, entonces, ¿por qué adoptar un estilo de vida saludable es tan rígido? El enfoque de”todo o nada" es anticuado. La esencia misma de una vida saludable es la moderación. La vida saludable es una forma de pensar, y Poosh explora cómo la mujer moderna es capaz de lograr esto”.

Mira en nuestra galería las fotos de Kourtney Kardashian en bikini

No te pierdas 

Salma Hayek impacta con catsuit de látex durante filmación
La mexicana Salma Hayek comparte créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en una nueva comedia de acción dirigida por Patrick Hughes

Tags: