Kourtney Kardashian luce piernas de infarto en minivestido

La hermana mayor de la familia Kardashian presumió su curvilínea figura al salir a cenar en Calabasas

Showbiz 23/08/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:26

La celebridad Kourtney Kardashian luce más espectacular que nunca a sus 39 años de edad. 

La hermana mayor de la familia Kardashian salió a cenar un poco de sushi en la región de Calabasas, en California, con un minivestido blanco que dejó ver sus piernas tonificadas por el ejercicio. 

La madre de tres niños combinó su vestido sin mangas con unos tenis del mismo tono que le regaló su hermana Kylie Jenner, lo que le dio un toque casual a su look.

Utilizó una mochila negra de la marca Prada, con valor de más de 20 mil pesos, y un collar con una cruz. Además, Kardashian no llevaba ni una gota de maquillaje para su salida por Los Ángeles.

kourtney_kardashian_minivestido.jpg

Foto: Grosby Group

La hermana de la polémica Kim Kardashian comparte con sus más de 66 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes su curvilínea figura, que pesa cerca de 45 kilos. 

Kourtney realiza una estricta dieta con alimentos integrales y orgánicos, lo que mezcla con sentadillas y ejercicios con bandas de resistencia, de acuerdo con The Sun

Te puede interesar[[nid:31020]] 

La empresaria regresó a la solería hace unas semanas tras su ruptura con Younes Bendjima, un modelo de 25 años. 

Durante su noviazgo con Younes, la socialité se distanció de su familia, pues trataba de ser muy reservada, especialmente en su famoso programa Keeping Up with the Kardashians, de acuerdo con la revista People

Sin embargo, ahora sus polémicas hermanas apoyan a Kourtney para superar el fin de su noviazgo y mantenerse como la familia unida que han mostrado en las 15 temporadas de su polémico reality show.

Recomendamos[[nid:31013]]