Kourtney Kardashian deslumbra con vestido de paneles descubiertos

La socialité compartió flashbacks de sesiones fotográficas y de sus viajes por el mundo

Kourtney Kardashian
AFP
Showbiz 10/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kourtney Kardashian se dirigió a Instagram para compartir una fotografía de sí misma haciendo alarde del glamour que la caracteriza con un exclusivo diseño de alta costura de Roberto Cavalli. 

La celebridad de 40 años dedicó minutos de su tiempo para publicar un flashback de una sesión de fotos que realizó en febrero pasado dentro de su hogar, en Calabasas, California

En la imagen, Kourt aparece recargada en un elegante piano negro, en medio de una habitación decorada con tonos neutrales y vistas a su extenso jardín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Luce un atrevido vestido verde brillante, con pronunciado escote en V al estilo braless, además de paneles descubiertos en los costados a la altura de la cultura. 

Hizo alarde de su talento frente a la cámara fulminando a la cámara con una mirada ensimismada, destacada por párpados ahumados y amplias pestañas negras; mientras que el resto de su rostro lució maquillaje con labial nude y blush bronceado. 

“ABCDFG goodbye”, escribió en el pie de foto haciendo referencia a la misma frase que utilizó durante la transmisión del más reciente capítulo de Keeping Up With The Kardashians mientras charlaba con su ex Scott Disick y por la cual recibió burlas de su madre Kris Jenner y su hermana Kylie a través de TikTok. 

Visita [[nid:39868]]

Este vestido, elegido por su estilista personal Dani Michelle, ya había figurado en redes sociales con anterioridad para una sesión rodada en la cocina de la empresaria, pero con vistas descubiertas de la parte trasera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La reciente actividad de la creadora de Poosh en redes sociales se ha enfocado en retrocesos de diferentes viajes como sus paseos por Armenia y vacaciones en las costas de Francia. 

Dichas publicaciones ha surgido luego de que se revelara su salida del reality show familiar Keeping Up With The Kardashians con la justificación de que ya no se sentía feliz y quería enfocarse en su familia. 

Con un mensaje en Instagram, la socialité confirmó que la temporada 18 sería la última y dijo que había sido una dura decisión “Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es. ¡Elige la felicidad!”. 

Por su parte, hace unos días la empresaria reveló a una revista que mantiene sesiones psicológicas para controlar su ansiedad y llevar una mejor calidad de vida. 

“Durante los últimos tres años he estado yendo a terapia. Una vez a la semana voy a una sesión doble”, dijo a Health Magazine. 

“Estoy esperandolas cada semana. Teniendo esa conciencia, encuentro que casi puedo tomar las cosas antes de que se conviertan en un problema mayor”, dice y añade que las terapias la han ayudado a resolver sus problemas, a alejarse antes de que la afecten y a encontrarles un aprendizaje. 

Asimismo, Kourtney Kardashian menciona que ha reforzado su salud mental con asistencias semanales a la iglesia y dietas, en especial con las que ya no siente la necesidad de contar las calorías. 

Ve las mejores fotos de Kardashian en la galería superior, 

Lee [[nid:39870]]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí