Kourtney Kardashian confirma su salida del reality familiar 'KUWTK'

Vive USA

15:14 | Lunes 30 de Marzo 2020

La celebridad anunció su salida del programa familiar luego de la transmisión del capítulo donde se muestra peleando físicamente con Kim
Kourtney Kardashian
The Grosby Group

Luego de que se estrenara la más reciente temporada del programa Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian anunció su salida del proyecto debido a que ya no le “hacía feliz” mostrar su vida frente a las cámaras. 

La celebridad anunció su decisión luego de ver el primer capítulo donde se muestra sosteniendo una fuerte pelea verbal y física con su hermana Kim y donde estuvieron involucradas Khloé y Kendall

Al parecer, el pleito marcó el final de las tensiones originadas entre las dos hermanas mayores que se habían generado en la temporada número 17 a raíz de la 'falta de profesionalismo' de Kourtney y desinterés hacia el proyecto familiar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The season premier of season 18 airs tonight on E! These first two episodes are hard for me to watch but it is in our darker momenUna publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es. ¡Elige la felicidad”, escribió bajo una foto tomada en el detrás de cámaras de los confesionarios. 

Visita 

Kim Kardashian donará un millón de dólares a afectados por Covid-19
Además destinará el 20 % de ganancias de Skims a organizaciones benéficas con los mismos fines

En su cuenta de Twitter, la líder de Poosh le contestó a un usuario que expresó su enojo ante Kourtney por su falta de interés en el reality show que catapultó a la cima del éxito al clan Kardashian Jenner en 2007. 

El usuario escribió “¡Kourtney sólo necesitaba abandonar el show! Ya no hay ganas de filmar”, a lo que Kardashian respondió “Lo hice, adiós”. 

Por su parte, otros fans mostraron su apoyo y celebraron su decisión de crecer de forma independiente. 

“Kourtney es una mujer mayor que puede tomar sus decisiones por sí misma y por el bien de ella y sus hijos. Apoyo tu decisión, Kourt”, escribió una usuaria que al mismo tiempo recibió una respuesta de la celebridad “Tomó mucho llegar allí, pero elegí la felicidad siempre. Es fácil olvidar lo que realmente importa”. 

Los rumores sobre su salida del programa habían surgido a finales del año pasado, pero no se confirmó nada, sólo se había dicho que tendría menos participación en el y que el resto del tiempo lo dedicaría al cuidado y crianza de sus hijos.

En una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Kim Kardashian reveló algunos detalles de la temporada 18 y su relación familiar. 

“La temporada 18 saldrá pronto y empeorará antes de mejorar”, dijo la celebridad. 

“Si un miembro de la familia se va de vacaciones mucho o se toma mucho tiempo libre, los otros miembros de la familia tienen que intervenir y hacerse cargo de esas horas. Así que desde el año pasado, Khloé y yo hemos estado ocupando sus horas, trabajando, porque necesitamos contenido para hacer el show”, le reveló a Ellen. 

También expresó su sentir sobre cómo el desinterés de Kourtney ha limitado a los otros miembros de la familia llevar a cabo sus propios proyectos y ocupaciones, así mismo dijo que estaban en la búsqueda de una solución. 

Lee 

Bella Hadid ‘enciende’ las redes con microbikini blanco
Hadid ha aprovechado el tiempo de cuarentena para hacer videos de TikTok, compartir trabajos de modelaje anteriores en Instagram y divertirse con sus amigas

“Ha sido agotador para nosotros cuando no lo ha tenido en cuenta sin tomar una decisión sobre lo que quiere hacer. Mantenerse en el programa, no, pero estar en el limbo y hacer que hagamos esto por tanto tiempo es frustrante”. 

“Hemos llegado a la conclusión de que [Kourtney] filmará un poco. Ni siquiera sé si tenemos una conclusión, en realidad, pero estamos en un buen lugar para respetar el espacio del otro y si alguien no quiere estar en el programa, obviamente queremos que tenga ese descanso mental y viva su vida exactamente de la manera que quiere”. 

Mira aquí la pelea entre Kourtney y Kim. 

 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: