Kourtney Kardashian calienta las redes con sensuales fotografías

María Alba

07:00 | Viernes 11 de Mayo 2018

La mayor del clan posó en traje de baño durante su viaje a Arizona

Las hermanas Kardashian se han caracterizado por subir atrevidas fotos a sus cuentas de Instagram para presumir sus cuerpazos y su extravagante estilo de vida, es común verlas con abundante maquillaje y enfundadas en vestidos entalladísimos.

Tras su visita al Cañón Antílope al norte de Arizona para festejar el cumpleaños número 25 de su novio Younes Bendjima, Kourtney subió dos imágenes de ella en un sensual traje de baño color menta que le hace resaltar su bien trabajado cuerpo a bordo de un bote bajo el sol.

Con una pierna levantada y otra apoyada por la rodilla, lentes oscuros y un traje con recortes en el pecho, la estrella de televisión cautivó a sus seguidores con las instantáneas que ya alcanzan el millón y medio de likes.

Pero no sólo consintió a sus fans con esas dos fotografías, durante su paso por dicho cañón, Kourtney presumió un sexy bodysuit naranja en medio de una caminata por los laberintos del lugar.

Mientras que en sus historias, dejó caer su largo y mojado cabello cuando posaba completamente desnuda en una piscina, el efecto de esta imagen deja a la vista su pequeña cintura y sus sexys curvas.

No te pierdas 

Las Kardashian conquistan Nueva York en braless y vestidos
Mientras Kim lució sus curvas, Kendall impactó con un amplio escote

Tags: