Kim Kardashian rompe el silencio acerca del engaño de Tristan Thompson

María Alba

15:19 | Viernes 27 de Abril 2018

En una entrevista en con Ellen DeGeneres la empresaria asegura que su hermana es fuerte a pesar de lo sucedido

Dos días antes del nacimiento de la más pequeña del clan Kardashian, el portal TMZ publicó un par de videos de Tristan Thompson en donde el jugador engaña a Khloé Kardashian con una mujer en un bar y, posteriormente, en un hotel.

Después de las publicaciones, parecía que Khloé había perdonado a sus esposo aunque no han hablado abiertamente del tema, sin embargo, su hermana Kim rompió el silencio al hablar de la infidelidad de su cuñado y de la situación que está enfrentando la familia en el programa de Ellen DeGeneres.

Visita 

Las dos infidelidades a Khloé Kardashian
Khloé Kardashian ya había sufrido una infidelidad en 2014. Ahora se enfrenta a la de Tristan Thompson cuando está a punto de dar a luz.

“No sé cómo describir lo que siento, simplemente sé que todo está jodido”, declaró la empresaria. “Siempre apoyamos a Khloé. Ella es fuerte y hace lo mejor que puede.
Es una situación bastante triste”.

Kim dice que no quiere ser negativa ni meterse en líos porque hay un bebé involucrado y considera que estaría mal que ella se metiera en la situación y en el futuro la pequeña True viera la entrevista en donde habla mal de su padre.

“Tengo una regla con mi hermano, si hay un bebé involucrado, no hablaré, voy a comportarme con clase y no diré nada malo sobre el papá”. Ante estas declaraciones, Khloé se mantiene todavía en absoluto silencio y está enfocada en su bebé.

Te puede interesar 

Esto miden las curvas de Kylie Jenner
Conoce las medidas de la menor del clan Kardashian-Jenner, quien ha recuperado su figura tras embarazo

Tags: