Kim Kardashian presume leggings y braless en show de TV

Diana Espinoza

05:00 | Miércoles 01 de Agosto 2018

Kim Kardashian confesó a Jimmy Kimmel que estaba desnuda cuando Donald Trump la llamó por el caso Alice Johnson.
Kim Kardashian
Foto: GrosbyGroup.
0
Kim Kardashian
Foto: Grosby Group.
1
Kim Kardashian
Foto: Grosby Group.
2
Kim Kardashian
Foto: Grosby Group.
3
Kim Kardashian
Foto: Grosby Group.
4
Kim Kardashian leggings
Foto: Grosby Group
5
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian leggings

La 'celebrity’ Kim Kardashian hizo gala de su extravagante estilo durante su participación en el show Jimmy Kimmel LIVE, en Los Ángeles.

Kardashian West, de 37 años, usó leggings aterciopelados de color azul marino y una blusa que únicamente cubría su busto. Llevó la tendencia braless al programa de televisión transmitido el lunes.

La empresaria completó su estilo con lentes de sol plateados, zapatillas transparentes y mostró su nuevo corte de cabello a los espectadores.

kim_kardashian_interior_braless_jimmy_kimmel.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Kim Kardashian impacta en braless con revelador atuendo metálico
La socialité de 37 años de edad lució una figura envidiable en Los Ángeles

La estrella de redes sociales confesó a Jimmy Kimmel que estaba desnuda cuando el presidente Donald Trump la llamó para darle una respuesta sobre su solicitud de reducir años de prisión a la convicta Alice Johnson.

“Estaba en una sesión de fotos con Steven Klein y si alguien sabe quién es puede entender que estaba prácticamente desnuda. Mi teléfono suena y yo estoy tan maquillada y digo: ‘¡Dénme una bata!’. Estaba esperando la llamada sin saber cuándo llegaría”, explicó.

Kardashian asegura que comenzó a llorar cuando le dio la noticia del  “perdón” a Alice Johnson, aún en el set de fotografía.

Jimmy Kimmel encendió la conversación cuando preguntó a Kardashian si discutía sobre política con su esposo. Ella respondió: “Yo siempre respeto lo que la gente piensa. (Kanye West) no necesariamente está de acuerdo con sus políticas. Lo que le gusta es su personalidad y cómo consiguió convertirse en presidente cuando todos lo subestimaban”.

Este martes, el clan Kardashian fue acusado de banalizar la anorexia. Kim publicó Instagram Stories donde sus hermanas, Khloe Kardashian y Kendall Jenner, la llaman 'anoréxica' en alusión a su delgada figura.

"Te ves tan flaca", dice Kendall. Khloé la llama "anoréxica". Kim responde: "¿Qué? ¡Oh dios mío, gracias!”. Kim Kardashian es seguida por 114 millones de personas. Sus palabras, sin duda, tienen un impacto.

Los leggings se han convertido en la prenda favorita de Kardashian. Mira las fotos en nuestra galería.

No te pierdas 

 Sofía Vergara ‘prende’ el Caribe con sensual bikini
La actriz compartió una serie de fotos en Instagram de su fin de semana de chicas

Tags: