Kim Kardashian posa en lencería y lo presume con 'selfies' en IG

La empresaria Kim Kardashian se dirigió a Instagram para modelar su nueva colección

Kim Kardashian en lencería
Grosby Group
Showbiz 29/01/2020 11:53 Vive USA Actualizada 11:54

La empresaria Kim Kardashian se dirigió a Instagram para modelar la nueva colección de lencería de su línea Skims, de fajas y ropa interior. 

Con publicaciones en Snapchat e Instagram Stories, presumió su figura curvilínea y cintura de 60 centímetros ataviada con un conjunto satinado negro, compuesto por un bra y bikini. Más tarde publicó un modelo con playera de tirantes y después uno de pantaleta y bra en color nude

kim1.jpgkim2.jpgkim3.jpg

Fotos: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian, de 39 años, lució su figura tonificada y un maquillaje compuesto por base, delineado contouring, sombras marrón, labial nude y cejas marcadas. Peinó su cabellera en una coleta ajustada y trenzada. 

Recomendamos 

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians se tomó las fotografías frente al espejo de su vestidor, en su mansión de Hidden Hills, California.

Además de promocionar su colección de lencería, anunció el lanzamiento de su nueva fragancia Crystal Violet Musk, en el marco del Día de San Valentín

“Revisé tantas versiones y olí distintas combinaciones para asegurarme de tener el aroma perfecto. La bergamota mezclada con lavanda y las exuberantes florales orientales resultan en un aroma tan relajante que al instante te hace sentir en calma y fresco”, escribió y enfatizó que el lanzamiento este miércoles. 

También tiene un imperio de maquillaje y promocionó su paleta de sombras ataviada con un catsuit dorado que delineó su silueta. La imagen sumó más de un millón 300 mil reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian se ubica en la posición 26 de la lista Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas. La revista de negocios estadounidense llama a Kim la “reina de las redes sociales” al convertir su paso por los reality shows en una fortuna resultado de la venta de cosméticos, juegos, ropa y emoticones. 

“La mayor parte de su fortuna proviene de su compañía de cosméticos KKW Beauty que generó más de $100 millones de dólares en ventas en 2018”. 

Por si fuera poco, Kim Kardashian está siguiendo los pasos de su padre y se prepara para ser abogada con especialización en reformas de justicia penal. 

Mira sus mejores fotos en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lee