Kim Kardashian luce sus curvas con minifalda de látex en LA

La empresaria habló con Ellen DeGeneres sobre su pelea con Kourtney en 'KUWTK'

Look de Kim Kardashian en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 19/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kim Kardashian presumió sus famosas curvas y tonificadas piernas durante una salida nocturna por Sunset Strip de Los Ángeles. 

Como la reina del animal print, la celebridad de 39 años fue vista modelando un conjunto marrón, compuesto por una minifalda de látex y un top strapless con estampado de piel de serpiente. 

Desfiló por las aceras del bar-karaoke Blind Dragon arriba de tacones de aguja con cintas atadas hasta la pantorrilla. 

kim_kardashian_west_la.jpg

Foto: The Grosby Group

La líder de KKW Beauty y SKIMS complementó el atrevido outfit con su argolla matrimonial y una cruz de oro suspendida con un cordón negro sobre el pecho. 

Le dejó todo el protagonismo a su atuendo al prescindir de accesorios extras. 

Su cabello, con largas extensiones, lució peinado en ligeras ondas y con un estilo húmedo. En tanto, sus rasgos armenios fueron destacados con pesadas sombras marrones, largas pestañas negras, labios brillantes, destellos bronceados sobre sus pómulos y el característico contouring

Poco después, Kardashian West fue vista dejando el local sola a bordo de un lujoso Mercedes Benz oscuro. 

Visita 

A inicios de la semana, Kim hizo un aparición especial en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde habló sobre su pelea con su hermana Kourtney, reflejada en la más reciente temporada de Keeping Up With The Kardashians, debido a las decisiones de su hermana mayor en cuanto a participar menos en el programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“La temporada 18 saldrá pronto y empeorará antes de mejorar”, dijo la celebridad. 

“Si un miembro de la familia se va de vacaciones mucho o se toma mucho tiempo libre, los otros miembros de la familia tienen que intervenir y hacerse cargo de esas horas. Así que desde el año pasado, Khloé y yo hemos estado ocupando sus horas, trabajando, porque necesitamos contenido para hacer el show”, le reveló a Ellen. 

También expresó su sentir sobre el desinterés de Kourtney de grabar segmentos para el reality show, el tiempo que le ha limitado a los miembros de la familia para llevar a cabo sus propios proyectos y ocupaciones. Asimismo dijo que están en la búsqueda de una solución. 

“Ha sido agotador para nosotros cuando no lo ha tenido en cuenta, sin tomar una decisión sobre lo que quiere hacer. Mantenerse en el programa, no, pero estar en el limbo y hacer que hagamos esto por tanto tiempo es frustrante”. 

Lee 

“Hemos llegado a la conclusión de que [Kourtney] filmará un poco. Ni siquiera sé si tenemos una conclusión, en realidad, pero estamos en un buen lugar para respetar el espacio del otro y si alguien no quiere estar en el programa, obviamente queremos que tenga ese descanso mental y viva su vida exactamente de la manera que quiere”. 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Kim Kardashian look minifalda