Kim Kardashian luce su línea de fajas en Instagram

La empresaria relanzó su colección para apoyar con las ganancias a la lucha ante la crisis por el coronavirus

Kim Kardashian,
Foto: Grosby Group
Showbiz 31/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:50

La empresaria Kim Kardashian promocionó en Instagram una de las colecciones más exitosas de su marca de fajas “Skims”, la cual relanzó para apoyar con las ganancias a la lucha ante la crisis por el coronavirus. 

La socialité lució uno de sus diseños en tonos nude, con un top de escote redondo que dejó al descubierto su abdomen tonificado y un short del mismo color, con un extremo a la altura del muslo y otro justo en el inicio de la pierna, para utilizar con un vestido con corte de raja. 

El conjunto de ropa interior es una de las creaciones de la marca de fajas Skims que se agotaron cuando salieron a la venta en agosto pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La esposa de Kanye West posó ante la cámara con su rostro maquillado al estilo contouring, con tonos naturales, y su cabellera castaña peinada en un impecable chongo. 

En el relanzamiento de las prendas, Skims ofrece nuevas tallas extra chicas y extra grandes, en nueve tonos diferentes. Con las ventas donará un millón de dólares para ayudar a las familias afectadas por el coronavirus. 

No te pierdas[[nid:39648]] 

Kim Kardashian se mantiene en aislamiento en su residencia de Calabasas, en California, en compañía de su esposo Kanye West y los hijos que tienen juntos. Toda la familia cumple con las medidas recomendadas para prevenir el coronavirus y exhortan a sus fanáticos a realizarlas también.

Sin embargo, el aislamiento no le impide seguir con sus compromisos a distancia. Este lunes fue una de las invitadas del programa que transmite Jimmy Fallon desde su casa. Bon Jovi y One Republic también se unieron a la transmisión. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Durante la entrevista realizada desde la casa de su madre, Kim habló sobre el estreno de la nueva temporada de su reality show Keeping Up with the Kardashians y de la polémica salida de su hermana Kourtney del programa. 

La empresaria de 39 años afirmó que su hermana se mostró incómoda semanas antes de dejar el show. Se desquitaba con el equipo de producción y con su familia, pero todavía no saben la razón por la que se sentía de esa manera. Todo finalmente estalló con una pelea en la que Kim quiso soltar una bofetada contra su hermana y ella la rasguñó hasta  hacerla sangrar. 

El enfrentamiento se transmitió la semana pasada en televisión y supuestamente su madre, Kris Jenner, lloró al verlas pelear.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Lee también[[nid:39630]]  

pb 

Temas Relacionados
Kim Kardashian fajas #Bellezas