Kim Kardashian luce curvilínea con bodysuit al estilo braless

La celebridad Kim Kardashian compartió, vía redes sociales, la primera foto de su cuarto hijo Psalm

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 13/06/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:13

Kim Kardashian se encuentra en medio de la promoción de su nueva colección de productos para el cuidado corporal. Entre su apretada agenda, se vio a la celebridad paseando por California.

Las cámaras captaron a la millonaria llegando al restaurante Trattoria en Encino, Los Ángeles, lista para un almuerzo con su hermana Khloé.

Para esta cita, Kim optó por un glamoroso look que consistió en ajustados pantalones spandex de tiro alto y color camel de Balenciaga; así como un bodysuit grisáceo con espalda descubierta, el cual lució al estilo braless.

kim_kardashian_braless_1.jpg

Foto: The Grosby Group

Supo llamar la atención de propios y extraños sobre finas sandalias de tacón transparente, también de la marca Balenciaga.

Añadió un minibolso de diseño acolchonado en tono café, gafas solares retro, y su ostentoso anillo matrimonial.

Definió sus rasgos con impecable maquillaje de su línea KKBeauty, en el cual destacaban destellos bronceados y labios nude.

No te pierdas 

En redes sociales, la belleza de Calabasas compartió la primera foto en solitario de su cuarto bebé Psalm West, nacido el pasado 9 de mayo. 

La instantánea muestra al pequeño cómodamente dormido con las manos en la parte posterior de su cabeza.

A pesar de ser un pequeño bebé, Kim se encargó de que luciera impecable con un enterizo blanco.

Hasta el momento, la tierna imagen alcanza los 5 millones 700 mil likes y rebasa los 55 mil comentarios de fieles seguidores que felicitan a la empresaria por su nuevo bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, North no quiso quedarse atrás en aquello de llamar la atención.

En el Instagram de su madre, la pequeña de casi seis años modeló para la cámara ataviada con un glamoroso y enorme abrigo de Kimberly, el cual dejaba a la niña diminuta con un rostro sonriente y despeinado.

“Recuerdo cuando me puse esto. Ella eligió el mismo LOL, pero es un dato divertido. Tomé todas mis pieles favoritas y las rehíce en piel sintética”, escribió Kim haciendo referencia también al compromiso que tiene por el cuidado de los animales.

De inmediato la imagen recibió reacciones positivas y negativas, algunas agradeciendo las medidas que toma para elegir prendas sintéticas y otras dudando que lo haga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También lee 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!