Kim Kardashian luce curvas con crop top blanco en Instagram

La empresaria donará un porcentaje de las ventas de su marca de ropa interior a una organización de ayuda para niños durante la pandemia por el coronavirus

Kim Kardashian
Foto: AFP
Showbiz 27/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:34

La empresaria Kim Kardashian West posó para una sesión de fotos de su marca de fajas y ropa interior Skims.   

La celebridad lució sus curvas de infarto con un crop top blanco, con escote profundo, que dejó al descubierto su abdomen marcado. Además utilizó unos leggings del mismo tono para delinear sus piernas tonificadas.

Además, Kim resaltó sus facciones con maquillaje oscuro en los ojos y en tonos nude para los labios. Su cabellera enmarcó su rostro con ondas ligeras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el

 

La socialité informó que donará el 20 por ciento de las ventas de la línea de algodón ultra suave de su marca a una organización que otorga ayuda con suministros para los niños y familias que lo requieran, durante la emergencia por el coronavirus.

Mientras la polémica familia permanece en cuarentena para evitar el contagio del Covid-19, el reality show Keeping Up with the Kardashians estrenó su temporada número 18 en la televisión estadounidense. 

Visita[[nid:39604]] 

En el primer capítulo del programa, Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizaron una pelea. tras discutir de la ética de las integrantes de la polémica familia.

El conflicto inició cuando Kris Jenner le pidió a la esposa de Kanye West que sustituyera a Kylie Jenner para participar en la pasarela de un desfile de moda en París, pues la menor de las hermanas estaba hospitalizada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sin embargo, se negó a la solicitud y provocó que su madre llorara. Al platicar con sus hermanas, Kim, de 39 años, aseguró que ella y su hermana Khloé eran las únicas en ceder a cualquier petición de su madre.

Esto hizo estallar la furia de Kourtney Kardashian, quien le exigió que dejara de actuar como si fuera la mejor de la familia por trabajar más. Aunque Khloé trató de separarlas, ambas alcanzaron a lanzar bofetadas.  

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lee también[[nid:39590]] 

pb