Kim Kardashian impacta con microfalda plateada en Nueva York

En el último episodio de "Keeping Up with the Kardashians", Kim llamó a su hermana Kourtney una “maldita humanitaria falsa”

Kim Kardashian, falda, Nueva York,
Foto: Grosby Group
Showbiz 17/09/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La socialité Kim Kardashian West causó sensación al presentar su nueva colección de maquillaje en la ciudad de Nueva York

La empresaria fue captada por los fotógrafos al salir de su hotel. Lució una camisa negra, con botones desabrochados en la zona del escote, y una microfalda plateada con detalles de encaje, que destacó sus piernas tonificadas. 

Kardashian completó el atuendo con unas sandalias sencillas en tono nude, maquillaje en colores claros y su cabellera peinada en una impecable coleta. 

kim_kardashian_falda_plata_g1.jpg

Foto: Grosby Group

Kim Kardashian ofreció una fiesta para estrenar la línea de maquillaje “KKW & Winnie Harlow”. Al evento acudió Paris Hilton, la top model Winnie y su mejor amigo Jonathan Cheban. 

La hermana de Kylie Jenner viajó a la ciudad de Nueva York para presenciar los eventos más exclusivos de la última edición de la Semana de la Moda y presentar sus propias creaciones. 

Recomendamos[[nid:36867]] 

En el último episodio del reality Keeping Up with the Kardashians, Kim vivió una dura pelea con su hermana Kourtney, al grado de llamarla una “maldita falsa humanitaria”.  

La discusión se registró justo cuando se dirigían a un evento para honrar a su fallecido padre, Robert Kardashian. A través de mensajes de texto, la esposa de Kanye West llamó a su hermana mayor “la ingrata más grande”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La empresaria de maquillaje intervino en la ropa que utilizó Kourtney para su cumpleaños y ella respondió, enojada, que no le agrada su estilo para vestir. La mayor del clan le pidió que mejor se preocupara por estudiar Leyes y ayudar al mundo. 

“Eres realmente un ser humano miserable y tú no has contribuído para resolver ninguno de los problemas del mundo”, contestó Kim. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Kim Kardashian. 

Lee también[[nid:36866]] 

pb