Khloé Kardashian presume jumpsuit traslúcido y la acusan de usar photoshop

A la empresaria no le paran de llover críticas, primero por el drama de Jordyn Woods y ahora por supuestos retoques en sus fotografías

Khloé kardashian
AP
Showbiz 06/03/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Entre el drama desatado por la reciente infidelidad de Tristan Thompson, Khloé Kardashian trató de calmar los ánimos al compartir dos fotos en redes sociales.

Sin embargo, en lugar de recibir halagos por parte de sus millones de fans, fue severamente criticada. Los usuarios de Instagram acusaron supuestos retoques en la figura de la empresaria.

En dichas publicaciones, la socialité de Calabasas aparece arriba de unas escaleras, ataviada con un ceñido jumpsuit de malla traslúcida. Presume su sensualidad sobre zapatillas nude con tacón fino, un bob rubio perfectamente lacio y maquillaje que resalta sus rasgos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Inmediatamente después del posteo, los críticos la acusaron de uso excesivo de photoshop. Argumentan que su cabeza luce "bastante grande" en proporción a su delgada figura.

Asimismo, varios de los comentarios hicieron énfasis en la delgadez de sus muslos en comparación con su voluminoso derrière.

Le llovieron comentarios como “Los muslos se vendieron por separado”, “¡Cariño, tu cabeza y tu cabello conforman todo tu cuerpo! ¿Quién te dejó publicar esto?” y “Está bien, sinceramente, la quiero, pero ¿soy la única que ve que su derriére y su cabeza son demasiado grandes?”.

comentario1.jpgcommen2.jpg

Visita 

Khloé fue fotografiada con el mismo atuendo en días pasados, cuando posó junto a sus hermanas Kendall y Kourtney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Algunos fans señalaron que en dichas instantáneas, el cuerpo de la famosa de 34 años se veía más proporcionado que en las recientes publicaciones.

Hasta el momento, la polémica publicación rebasa los 2 millones 900 mil reacciones de fans que debaten su belleza y el uso del photoshop.

Relacionado 

Esta controversia viene después de que Khloé arremetió en contra de Jordyn Woods en Twitter y pareció defender a Tristan por su infidelidad.

Los fans le escribieron su inconformidad acerca de quién tuvo la culpa, si el papá de su hija True o la ex amiga de Kylie Jenner.

Después de varios mensajes, Khloé aceptó abiertamente que el responsable fue Tristan y que Jordyn sólo contó su versión en entrevista con Jada Smith en el programa Red Talk Table el pasado 1 de marzo.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Khloe Kardashian Photoshop Instagram