Khloé Kardashian luce curvas de impacto con falda de raja

La conductora presentó la tercera temporada de su serie 'Revenge Body' ante la prensa

Khloé Kardashian
AP
Showbiz 25/06/2019 11:21 Pamela Benítez Actualizada 11:21

La conductora Khloé Kardashian presentó la nueva temporada de su serie Revenge Body, en el día de prensa en California

La hermana menor de Kim Kardashian acudió al evento ataviada en una camisa azul de manga larga y escote profundo y una falda del mismo tono, con un corte de raja en el muslo que dejó al descubierto sus piernas tonificadas. 

La falda satinada es un diseño de la colección SS19 de la firma de moda Balenciaga y tiene un valor de 31 mil 180 pesos, aproximadamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Revenge Body Season 3 Press Day

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

La socialité de 34 años complementó el look con unos stilettos dorados y su cabello rubio platinado peinado en ligeras ondas. 

La tercera temporada de Revenge Body se estrenará el domingo 7 de julio en el canal E!, en Estados Unidos. El programa pone desafíos a los concursantes para que logren su objetivo de bajar de peso y mejorar su vida. 

Te puede interesar[[nid:35697]] 

Los participantes son personas a las que sus parejas dejaron o engañaron y ahora su mejor venganza es lucir un cuerpo espectacular y una autoestima mejorada. 

Mientras Khloé presentaba a la prensa la nueva temporada, su amigo y ex cuñado Scott Disick hacía lo mismo con su nuevo programa Flip It Like Disick. El programa de la ex pareja de Kourtney Kardashian iniciará el 4 de agosto y tratará sobre la remodelación de casas extremadamente lujosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

La socialité luce con mejor estado de ánimo, a cuatro meses de su ruptura con Tristan Thompson. Este fin de semana se transmitió el capítulo de Keeping Up with the Kardashians que muestra el drama que vivió la familia por la infidelidad del basquetbolista con Jordyn Woods. 

No te pierdas[[nid:35684]] 

El episodio mostró lo lastimadas que se sintieron Khloé, Kim, Kourtney, Kendall y Kylie por la traición, pues Jordyn era como una hermana para ellas y Tristan había engañado a su pareja una vez más. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el