Khloé Kardashian impacta con minifalda de cuero en Los Ángeles

La celebridad fue llamada “hipócrita” en redes sociales por solicitar ayuda para salvar a los animales de Australia

Khloé Kardashian en LA
The Grosby Group
Showbiz 09/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Khloé Kardashian se ha convertido en un importante ícono de moda, no sólo por pertenecer al poderoso clan Kardashian Jenner, sino por su glamoroso y accesible estilo fashionista

Prueba de ello es el look total black con el que fue vista por calles de Los Ángeles antes de unirse a una comida con su amiga y bloguera Khadijah Haqq McCray. 

La celebridad de 35 años desfiló por las aceras del restaurante Villa ataviada con una minifalda de cuero Dundas que contó con cintura alta, un cinturón del mismo material y un cordón al frente, atado al estilo corsé. 

khloe_kardashian_la_falda.jpg

Foto: The Grosby Group

Combinó el atuendo con un top negro semitransparente de manga larga y cuello de tortuga; añadió tacones de aguja negros de Louboutin y un amplio bolso de Hermès Birkin. 

La líder de Revenge Body añadió un par de pendientes plateados en forma de corazón, gafas solares oscuras de Fendi; lució su corte bob rubio en mechones lacios, mientras que su rostro parecía llevar un maquillaje pesado con labios malva y destellos bronceados. 

Posterior a la reunión que sostuvo con su amiga, Khloé fue vista saliendo del restaurante con otro outfit

Sin una razón visible, la empresaria cambió su minifalda por jeans de mezclilla desgastada de su línea de ropa Good American, pero conservó el glamour y sensualidad con el resto de sus prendas. 

Visita 

Hace unos días, la socialité fue criticada en redes sociales y llamada “hipócrita” luego de que hiciera un llamado a ayudar a los animales víctimas de los incendios forestales en Australia

Sus seguidores señalaron que ella misma ha sido partícipe de la muerte de otros animales al momento de usar pieles y agregarlas a su guardarropa, tal y como lo hizo en Halloween con el disfraz de Cruella De Vil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios como: "¿Viste animales y todavía llora a los animales que mueren en Australia? ¿Dónde está tu lógica?” y “La misma persona que dijo ¡Oh por Dios! 500 millones de animales han muerto (en Australia) usa piel real”, le han llovido en la serie de imágenes que compartió en Halloween pasado. 

Y aunque Kardashian se ha defendido diciendo que el atuendo no era de piel real, otros usuarios señalan que el disfraz fue hecho con piel de zorro, tal y como lo había admitido el diseñador en redes sociales. 

No te pierdas 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Khloe Kardashian look Instagram