Khloé Kardashian destila glamour con vestido de transparencias

La celebridad ha sido criticada por el "uso de photoshop" en sus fotos de Instagram

Khloé Kardashian alfombra roja
AFP
Showbiz 16/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Khloé Kardashian desfiló por la alfombra roja del la gala de los People’s Choice Awards, y tras su paso, la celebridad atrajo la atención de los presentes con un atuendo transparente que se ajustó a sus famosas curvas. 

La estrella de Keeping Up With The Kardashians lució un conjunto negro con efectos brillantes de LaQuan Smith, compuesto por un top de malla transparente que dejó a la vista su sostén dorado y una falda asimétrica de reveló su tonificada pierna derecha. 

Con todo el glamour que la caracteriza, Khloé posó frente a las cámaras arriba de zapatillas de tacón. 

khloe_kardashian_en_poples_choice_awards_vestido.jpg

Foto: AFP

Añadió un clutch en forma de fajo de dólares brillantes diseñado por Judith Leiber Couture, anillos y pendientes dorados. 

Kardashian de 35 años remató su glamuroso look con una larga cabellera rubia peinada en mechones ondulados y maquillaje compuesto por labios nude, ojos ahumados y blush durazno, todo destacado por su característico contouring

Durante la gala, la empresaria ganó la categoría The Reality Star of 2019 y su familia obtuvo el reconocimiento al Reality Show de 2019. 

Al finalizar la premiación, Kris Jenner, Khloé, Kim y Kourtney se reunieron con amigos y familiares para celebrar el cumpleaños número 39 de Corey Gamble, novio de Kris desde 2014. 

Lee 

Recientemente Khloé atrajo la atención de sus seguidores por sobre editar las fotografías que comparte en internet. 

Mediante una cuenta en redes sociales, los fanáticos se dieron a la tarea de comparar las fotos que la socialité normalmente publica y su rostro como se ve en la vida real. 

Celebface, en Instagram, es famosa por exponer a las estrellas de Hollywood que abusan del photoshop en sus publicaciones comparándolas con fotos tomadas por paparazzis o en alfombras rojas. 

En esta ocasión, la víctima fue Khloé. Los creadores de la cuenta publicaron una serie de imágenes para mostrar las diferencias en la cara de la empresaria con ediciones y sin ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Khloe Kardashian: Instagram/In perace) el

Múltiples veces Khloé ha sido criticada por someterse a cirugías estéticas para cambiar su apariencia. No obstante, la estrella de KUWTK ha dicho que todo se trata del efecto que le da el maquillaje a su rostro

Lee 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!