Kendall Jenner impacta con bikini de lunares en Mónaco

Kendall Jenner y Bella Hadid fueron captadas a bordo del yate de Tommy Hilfiger's

Kendall Jenner
Grosby Group
Showbiz 27/05/2019 10:19 Diana Espinoza Actualizada 10:25

La modelo Kendall Jenner deslumbró en la gala amfAR del Festival de Cannes, pero el fin de semana se trasladó a Mónaco antes del Gran Premio de la Fórmula 1.

Kendall, de 23 años, fue captada por paparazzis a bordo del yate de Tommy Hilfiger ataviada con un pequeño bikini blanco decorado con lunares negros.

La modelo mejor pagada del mundo lució un top de un solo hombro con el que dejó a la vista su abdomen plano y diminuta cintura. Completó su look con lentes de sol negros, aretes largos y una cadena plateada en el cuello.

kendall_galeria_bikini_lunares.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos [[nid:35269]]

Jenner lució su rostro sin maquillaje y peinó su cabellera en una coleta. Por un momento, se sentó en el yate pero después bajó para conducir una moto acuática con Luka Sabbat.

A bordo del yate también se encontraba la modelo Bella Hadid. Antes de divertirse en el agua, ambas se relajaron bebiendo champagne

Hadid lució un vestido amarillo con forma de lápiz que delineó su esbelta figura y Kendall usó un catsuit bronce. Sus rostros fueron cuidados a la perfección y pintados con maquillaje aplicado por expertos.

Kendall Jenner ha tenido grandes días de diversión y galas en Europa. A través de su cuenta de Instagram, ha difundido imágenes de sus looks de piscina y de alfombra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cranberry legs

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, se perdió de la fiesta de lanzamiento de Kylie Skin y del cumpleaños de Scott Disick. 

La revista Forbes la nombró la modelo mejor pagada del mundo en 2018. La joven acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año.

“Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros”, apunta la revista de negocios.

El tabloide Daily Mail señala que Kendall puede cobrar más de $ 500,000 dólares por publicar un anuncio patrocinado en su cuenta de Instagram que acumula 111 millones de seguidores.

Jenner sabe del poder de su imagen y no duda en aprovecharlo. Mira sus mejores fotos en nuestra galería superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Lee [[nid:35259]]