Kendall Jenner cautiva con cintura y top braless en West Hollywood

La modelo Kendall Jenner posó en bikini para promocionar su colección de verano

Kendall Jenner
Grosby Group
Showbiz 24/01/2020 11:33 Vive USA Actualizada 11:33

La modelo Kendall Jenner fue captada por paparazzis mientras caminaba por las calles de West Hollywood, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.  

Presumió su figura esbelta con un pequeño suéter gris corto que dejó a la vista su cintura diminuta; llevó la prenda al estilo braless. 

Completó su look con pantalones negros desgastados de tiro alto, tenis blancos, lentes de sol y una lujosa bolsa animal print de Staud. 

kendall_jenner_galeria_grosby_to.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos  [[nid:38648]]

Kendall Jenner, de 24 años, lució su rostro con un maquillaje natural compuesto por base, rubor durazno, cejas remarcadas y gloss transparente. Peinó su cabellera en un moño alto despeinado. 

La estrella de Keeping Up With The Kardashians disfrutó de una salida con su amigo, el rapero Travis 'Taco' Bennett. Hicieron una parada en el Café de Alfred.

Jenner fue nombrada la modelo mejor pagada del mundo en 2018, con ganancias de $22.5 millones de dólares al año, según la revista Forbes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reserved #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La joven no sólo modela sobre las pasarelas en desfiles de moda. Es imagen de múltiples marcas que venden desde zapatos y ropa interior hasta productos de higiene bucal. 

Por su puesto, también tienen una marca de ropa llamada Kendall + Kylie, que administra junto con su hermana Kylie Jenner.  Este jueves publicaron una fotografía para promocionar su nueva colección de verano. 

Kendall Jenner modeló un bikini animal print que combinó con un suéter guinda, sombrero vaquero y lentes de sol. El extravagante look recibió más de 50,000 Me Gusta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Es una de las modelos más cotizadas de la industria. Se da el lujo de sólo presentarse en las pasarelas y espectáculos más selectos. 

Recientemente reveló en The Late Late Show que en su primera pasarela le pidieron quitarse la camiseta, justo después de cumplir 18 años. 

“Naomi Campbell dijo que si eres una modelo debes usar lo que te dan. Mi madre probablemente habría dicho lo mismo”, agregó. Mira sus fotos en nuestra galería. 

Lee [[nid:38655]]

Temas Relacionados
kendall jenner Celebridades braless