'Ken humano' muestra su transformación a mujer en Londres

Vive USA

11:22 | Viernes 22 de Mayo 2020

La celebridad brasileña presumió los últimos resultados de su transformación a 'Barbie' durante un paseo en Londres
Rodrigo Alves
Foto: The Grosby Group
0
Rodrigo Alves
Foto: The Grosby Group
1
Rodrigo Alves
Foto: The Grosby Group
2
  • Rodrigo Alves
  • Rodrigo Alves
  • Rodrigo Alves

Rodrigo Alves, el conductor brasileño famoso por imitar la apariencia del muñeco ‘Ken’, presumió los resultados del proceso al que se sometió para convertirse en la nueva ‘Barbie’. 

La celebridad mostró su transformación en calles de Londres, mientras desfilaba por las aceras enfundado en un ajustado vestido azul marino, con prominente escote y abertura en el frente de la falda.

Rodrigo, que decidió someterse a una serie de operaciones y tratamientos para convertirse en mujer, le imprimió un poco de glamour y lujo a su look con un par de zapatillas de tacón, diseñada con plexiglas, y brillos; añadió un bolso de diseñador blanco y discreta joyería plateada. 

rodrigo_alves_londres_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

A su paso por las calles londinenses, Alves se encontró con su amigo estilista, Claudio y ambos posaron para las cámaras presentes. 

Roddy, como ahora se hace llamar, le dijo a MailOnline que estaba feliz de encontrarse con su amigo luego de pasar semanas confinada en su casa debido a la pandemia. 

“Es realmente malo, he estado atrapada dentro de mi casa durante tanto tiempo, era solo una costumbre y besé y abracé a Claudio, quien es mi peluquero en Harrods”. 

Visita 

Salma Hayek recuerda Cannes y deslumbra con vestido de impacto
La actriz mexicana Salma Hayek dio un repaso por los vestidos más icónicos que usó en Cannes

En la reciente entrevista que sostuvo con el medio británico, la celebridad reveló que está planeando cambiar su nombre y “poner en orden” su identidad.  

"He estado usando este tiempo para comenzar a pensar en cambiar finalmente mi nombre y poner las cosas en orden con eso".

También dio detalles de su transformación y los tratamientos a los que se ha sometido en los últimos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Beauty is how you feel insideMay de 2020 a las 1:04 PDT

Dijo que se encuentra tomando hormonas para adelgazar su voz y para ayudarle a ensanchar las caderas, sin embargo, ha estado sufriendo efectos secundarios como hinchazón y aumento de peso. 

“Todavía me estoy acostumbrando a mi nuevo cuerpo, pero he ganado 3 kg en el bloqueo”.

Luego de que termine la emergencia sanitaria, dijo, planea continuar con las cirugías estéticas, algunas de ellas para ocultar la cicatriz que dejó sus implantes mamarios y para corregir la complicación respiratoria que le dejó la reciente operación de nariz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el

Lee 

“Ken humano” revierte sus cirugías para ahora ser “Barbie”
Rodrigo Alves retiró sus implantes en abdomen y brazos. Ahora se someterá a una serie de operaciones para que su cuerpo sea como el de la muñeca "Barbie"

Ma

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: