Jennifer López presume músculos de impacto en top y leggings

Jennifer Lopez cumplirá 50 años en julio, pero demostró que tiene una estupenda condición física.

Jennifer Lopez
Grosby Group
Showbiz 17/05/2019 11:00 Diana Espinoza Actualizada 09:58

La cantante Jennifer Lopez cumplirá 50 años el próximo 24 de julio, pero en redes sociales demostró que tiene una estupenda condición física.

La estrella de Hustlers subió una foto a Instagram donde aparece ataviada en leggings (confeccionados con plástico reciclado) y un top deportivo azul.  Este último dejó al descubierto el abdomen marcado de la Diva del Bronx.

En su fotografía, usa un gorro tejido y posa con los pies descalzos. Ya suma más 1 millón 138 mil Me Gusta.

Recomendamos [[nid:35141]]

Jennifer Lopez ha trabajado arduamente durante el último año para tener una figura de impacto. Para ella, el mejor ejercicio es el baile. Se divierte y quema calorías al mismo tiempo. Pero el “secreto es la tenacidad”.

Va a entrenar todos los días sin falta y en su rutina incluye tanto ejercicios de cardio como de fuerza para tonificar sus piernas, brazos y derriere.

Insider revela que “sus entrenamientos consisten en kickboxing, entrenamiento en circuito, embestidas, burpees y abdominales. También incorpora entrenamientos HIIT”.

Jennifer Lopez es la imagen de la línea de leggings Niyama Sol. Constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram con fotos donde modela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La también actriz reveló a Savannah Guthrie en Today que, a pesar de tener tres divorcios, ella "siempre planeó volver a casarse".

Se comprometió con Alex Rodriguez en marzo y declara que “quiere envejecer con alguien”.

“Quiero pasar mi vida con alguien. Quiero envejecer con alguien. Creo que eso es lo primordial... Encontrar un compañero con quien caminar a través de esta locura, ¿no?”.

La neoyorquina asegura que ella y su pareja se complementan. “Es un gran apoyo y me permite ser quien soy”. “Viene a todos mis shows y es mi mayor fan ... y yo soy su mayor fan. Nos encanta eso. Nos hace felices”.

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Jennifer Lopez en leggings.

No te pierdas [[nid:35118]]