Jennifer Lopez luce sus curvas con vestido traslúcido

La cantante protagonizó las campañas publicitarias para el lanzamiento de su más reciente proyecto de moda bajo el sello DSW

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 06/04/2020 12:15 Vive USA Actualizada 12:21

Recientemente Jennifer Lopez lanzó una colección de calzado femenino bajo el sello de DSW, y para promocionarla, la cantante protagonizó una sesión de fotos donde presumió sus dotes como modelo. 

Con dicho trabajo fotográfico, la empresaria de 50 años dejó claro que la edad es sólo un número que no define su buena condición física y su talento más allá de la música y los negocios. 

Y es que JLo posó frente a la cámara enfundada en un vestido traslúcido negro brillante, con diseño asimétrico de Michael Costello, que ayudó a destacar su silueta, resultado de horas de entrenamiento físico y dietas especiales. 

jennifer_lopez_sesion_1.jpg

Foto: The Grosby Group

La Diva del Bronx aparece en la campaña luciendo, además, un par de brillantes botas hasta la rodilla de estilo peep toe, las cuales contaron con plataforma, finos tacones y cordones de ajuste a la altura de la rodilla. 

Para la foto, la cantante luce su cabello suelto peinado en ligeras ondas, mientras que su rostro luce maquillaje con labial oscuro, ojos ahumados, pestañas remarcadas con mascara negra y destellos bronceados, característicos de su estilo. 

La promoción de dicho lanzamiento se vio bloqueada por la actual emergencia sanitaria, no obstante, Jennifer se encargó de invitar a sus seguidores de redes sociales a conocer su nuevo trabajo con varias sesiones de fotos. 

Visita [[nid:39787]]

En medio de la cuarentena, Jennifer Lopez obtuvo el acceso exclusivo a un gimnasio de Miami para distraerse y ejercitar su figura. 

Los paparazzis la captaron numerosas veces saliendo de dicho establecimiento en compañía de su prometido Alex Rodríguez, ambos vestidos con atuendos deportivos: JLo con característicos leggings y crop tops y Alex con pantalones de chándal, jerseys y camisas monocromáticas. 

Entre otras actividades a las que se ha dedicado la cantante durante el aislamiento en su mansión de Miami se encuentran actividades familiares, estudios de guiones y la creación de nueva música. 

Jennifer y Alex se encuentran pasando la cuarentena por coronavirus en su casa acompañados por las hijas del beisbolista que tuvo con Cynthia Scurtis y los gemelos que comparte la cantante con Marc Anthony. 

Mira las mejores fotos de JLo en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

MA

Relacionado [[nid:39761]]

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí