Jennifer Lopez impacta con figura tonificada en sesión de fotos

La celebridad de 50 años realizó la campaña publicitaria de su colección de calzado con DSW y así posó

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 29/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Jennifer Lopez realizó una sesión de fotos para la campaña publicitaria del lanzamiento de su reciente proyecto de moda, una colección de calzado femenino bajo el sello DSW

La cantante de 50 años posó frente a la cámara ataviada con un minishort negro de cintura alta, con el que presumió sus tonificadas y bronceadas piernas, fruto de intensas rutinas de ejercicio. 

jennifer_lopez_dsw2.jpg

Foto: The Grosby Group

Le añadió una camisa de vestir blanca semitransparente, sin mangas, con botones y detalles plisados al frente. 

Combinó el look con un chaleco, diseñado con solapa de esmoquin y largos lazos unidos por el borde de la prenda. 

Jennifer remató con sandalias de tacón de aguja negros, diseñados con finas tiras sobre los dedos y por detrás de los talones. 

Dio cátedra de modelaje posando con un rostro inescrutable destacado por maquillaje bronceado, ojos ahumados y labios nude. En tanto, su cabello lució atado en un ajustado moño. 

Lee [[nid:39602]]

Aunque la cuarentena intervino con la promoción de la reciente línea de zapatos de la empresaria, ha usado las plataformas sociales para presentar sus diseños. 

“Aquí hay algo para alegrar el día… ¡Estoy tan orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado, disponible ahora en @DSW!”, escribió en Instagram. 

Los precios en línea de esta colección oscilan en los $59 y $99 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En palabras de JLo, la línea está inspirada en Nueva York, Miami y en el estilo de Los Ángeles, ciudades donde la actriz suele compaginar su vida de superestrella

Junto al lanzamiento, Jennifer destacó “Traemos el estilo de la calle del centro que representa a Nueva York, un viejo glamour de Hollywood y una vitalidad que es representativa de Miami”. 

“Con esta colección, espero que las personas puedan encontrar y presentar múltiples lados de sí mismas, todo mientras permanecen fieles a su ser más auténtico. Las chicas realmente podemos hacerlo todo”. 

Visita [[nid:39626]]

Mientras se encuentra pasando la cuarentena en Miami con su familia, la Diva del Bronx ha estado compartiendo en Instagram throwbacks de su participación en el desfile de Versace en septiembre de 2019 con su icónico vestido de jungla

“Flashback a uno de los momentos más especiales antes del show de Versace”, escribió bajo un video que muestra a la cantante preparándose para subir a la pasarela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flashback to one of the most special momentUna publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Otro recuerdo que compartió fue el de su gira musical It’s My Party del 2019. 

Con una serie de fotos y videos, JLo se muestra bailando y disfrutando de su público sobre el escenario, acompañada de sus bailarines y músicos. 

“Levantémonos y bailemos hoy”, escribió en la leyenda de la publicación que supera el millón de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s get up and dance #AllIHave #ImReal

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí