Jennifer Lopez arrasa en Milwaukee con leotardo neón traslúcido

En una de sus presentaciones, JLo rindió tributo a Selena Quintanilla

Jennifer Lopez
Grosby Group
Showbiz 11/07/2019 11:37 Diana Espinoza Actualizada 11:37

Jennifer Lopez está arrasando en los escenarios. Se presentó en el Summerfest Music Festival realizado en Milwaukee, Wisconsin y dejó sorprendidos a los asistentes.

La cantante interpretó éxitos como Dance Again y On the Floor que pusieron a bailar al público. Deslumbró ataviada con un leotardo verde neón que incluía paneles traslúcidos. Completó su atuendo con medias de red y botas a juego. 

Jennifer Lopez presumió la figura torneada que mantiene a punto de cumplir 50 años. Dejó suelta su cabellera que se ondeó al ejecutar las coreografías. 

jennifer_lopez_galeria_neon.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos [[nid:35922]]

La estrella se ganó al público al rendir un homenaje a Selena Quintanilla. Interpretó el tema Si una vez. Para esa canción, cambió su atuendo neón por un vestido. 

Lopez está realizando la gira It’s my party para celebrar su cumpleaños. En su cuenta de Instagram escribió: “¡Cada vez que llego a Texas, recuerdo el hermoso tiempo que pasé aquí haciendo la película Selena! Nos vemos esta noche, San Antonio”. Selena fue la película que catapultó a JLo a la fama. 

La Diva del Bronx cumplirá 50 años, pero con una estricta dieta y una ardua rutina de ejercicios logró una figura de impacto.

Para ella, el mejor ejercicio es el baile. Se divierte y quema calorías al mismo tiempo. Pero el “secreto es la tenacidad”. Va a entrenar todos los días sin falta y en su rutina incluye tanto ejercicios de cardio como de fuerza para tonificar sus piernas, brazos y derriere.

Insider revela que “sus entrenamientos consisten en kickboxing, entrenamiento en circuito, embestidas, burpees y abdominales. También incorpora entrenamientos HIIT”.

Mira en nuestra galería sus mejores looks.

Lee [[nid:35909]]