Jennifer Lopez arrasa con leggings rosas en calles de Florida

La cantante de 49 años fue captada cuando salía de un gimnasio con su prometido, Alex Rodriguez

Vive USA
Vive USA
Showbiz 30/05/2019 11:13 Diana Espinoza Actualizada 17:05

Jennifer Lopez presumió su figura torneada por las calles de Miami, Florida. La cantante de 49 años fue captada por paparazzis cuando salía de un gimnasio con su prometido, Alex Rodriguez.

La estrella lució leggings rosas con aplicaciones doradas, una sudadera holgada y tenis blancos. Agregó glamour a su look deportivo con gafas de espejo.

La Diva del Bronx peinó su cabellera en una coleta, usó esmalte rosa en las uñas y dejó su rostro libre de maquillaje.

galeria_jennifer_lopez_leggings_rosas.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos [[nid:35325]]

Aunque está a punto de cumplir 50 años, se mantiene en forma debido a sus arduas rutinas de ejercicio. En su cuenta de Instagram destacó una fotografía donde presume su abdomen marcado.

En la imagen, impacta con leggings y un crop top que deja a la vista su trabajada silueta. Está peinada con un moño alto y su piel luce radiante con poco maquillaje. La selfie sumó 2,700,000 Me Gusta de fieles seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tituló la publicación: “Lográndolo justo antes de los ensayos. Casi es tiempo de iniciar el tour”. Jennifer Lopez tendrá una gira de verano de 32 fechas. Comenzará el 7 de junio en el Forum Inglewood, ubicado en California.

Jennifer Lopez ha trabajado arduamente durante el último año para tener una figura de impacto. Para ella, el mejor ejercicio es el baile. Se divierte y quema calorías al mismo tiempo. Pero el “secreto es la tenacidad”.

Va a entrenar todos los días sin falta y en su rutina incluye tanto ejercicios de cardio como de fuerza para tonificar sus piernas, brazos y derriere.

Insider revela que “sus entrenamientos consisten en kickboxing, entrenamiento en circuito, embestidas, burpees y abdominales. También incorpora entrenamientos HIIT”.

Jennifer Lopez es la imagen de la línea de leggings Niyama Sol. Constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram con fotos donde modela.

Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

Lee [[nid:35318]]

Temas Relacionados
jennifer lopez Leggings Miami