Jennifer Aniston deslumbra con figura en leggings por Beverly Hills

Aseguran que la actriz de 50 años gasta más $247,000 dólares anuales en tratamientos de belleza, salud física y clases de actuación

Jennifer Aniston
The Grosby Group
Showbiz 30/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:54

Jennifer Aniston fue captada deslizándose por calles de California con un look deportivo que atrajo la atención de paparazzis.

La estrella de Friends definió su afilada figura con ajustados leggings azul cobalto y una camiseta sin mangas color rosa sobre un crop top deportivo.

Agregó glamour con gafas solares de armazón rosa, un bolso café y zapatillas Nike grises con detalles rosados.

jennifer_aniston_bh_leggings_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Su rostro pareció ir libre de maquillaje, mientras que su abundante cabellera rubia se extendió sobre su espalda y hombros en mechones lacios.

Después de hacer algunos recados y compras en tiendas de Beverly Hills, la celebridad de hollywoodense fue vista con una sudadera grisácea, mientras dejaba su automóvil deportivo en algún estacionamiento de la ciudad californiana. Esta vez con su cabello recogido en un práctico moño y atendiendo llamadas.

No te pierdas 

Jennifer Aniston recientemente participó en el éxito de Netflix, Murder Mysteryjunto con Adam Sandler, Luke Evans, Luis Gerardo Méndez y Gemma Arterton.

El gigante del streaming, tuvo su mejor fin de semana de apertura con el estreno de una película original de Netflix. En su primer mes en la plataforma fue vista por más de 73 millones de usuarios.

Aunque el éxito de la cinta de comedia y misterio significó un récord positivo para el servicio de paga, los críticos de cine fueron severos con la trama y su producción, dejándole así una calificación del 38% en sitios especializados como Rotten Tomatoes.

Visita 

Según el libro Friends With Benefits, escrito por el best seller de New York Times, Ian Halperin, la actriz de 50 años ha mantenido su belleza gracias a las múltiples y costosas inversiones en su salud física y mental.

El autor asegura que Aniston gasta $247,000 dólares al año en terapia, yoga, tratamiento láser para la piel y otros productos para el rostro y cuerpo. Además de entrenadores físicos, nutriólogos y clases de actuación para mantenerse vigente en la industria.

Sin mencionar las inversiones que destina en ropa de alta moda, viajes y lujoso estilo de vida.

Halperin describe en su libro que la actriz "luce mejor que Angelina Jolie", ex pareja de Brad Pitt y la causante la separación entre Pitt y Aniston hace más de una década.

“¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no se trata de cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella”, mencionó una fuente cercana a Halperin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!