Irreconocible, así lucía Kim Kardashian en secundaria

María Alba

05:00 | Viernes 21 de Septiembre 2018

La socialité compartió una más del baúl de los recuerdos

Kim Kardashian subió a sus redes sociales un recuerdo más de cuando estaba en séptimo grado, su cabello era rojizo y usaba medias por debajo de sus vestidos.

En dicha foto aparece una versión adolescente de la empresaria que luce un atuendo negro armado por un blazer y vestido corto, con orillas blancas, medias negras y zapatos de tacón.

kim_kardashian_retro.png

Foto: Instagram @Kimkardashian 

Sus cejas eran delgadas a comparación del efecto del maquillaje que estiliza el rostro de la actual Kim, su labial es rojo intenso y su mirada está libre de pretensiones frente a la cámara.

La imagen que ya alcanza los casi dos millones de reacciones viene con la leyenda ‘Séptimo grado. Esta fue mi barra de labios. Tiene que hacer un regreso’.

Visita 

Kourtney Kardashian presume figura de impacto en minivestido
La estrella de la realidad asistió a una gala de TAO Chicago bañada de glamour

Al ser una magnate del maquillaje, Kim bien podría inspirarse para lanzar una línea de labiales en los tonos que solía usar durante su adolescencia.

Este recuerdo viene después de que surgiera el rumor de su posible mudanza a Chicago por petición de su esposo el rapero y futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West.

No te pierdas 

Khloé Kardashian impacta con sexy silueta en leggings
La celebridad presumió el progreso que ha tenido para bajar de peso luego de su embarazo

Tags: