Irina Shayk arrasa en bikini durante vacaciones en Miami

La top model disfrutó de unos días de vacaciones en compañía de su colega Stella Maxwell

fotos de irina shayk, irina shayk en bikini,
AFP
Showbiz 08/11/2019 11:25 Vive USA Actualizada 11:25

La modelo rusa Irina Shayk se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami, Florida, y no duda en presumir su esbelta silueta con sensuales bikinis

La también actriz, de 33 años, fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba de un momento de descanso junto a la playa. Shayk lució un bikini negro en la parte superior, que dejó ver su figura tonificada, y un short blanco, de la marca Levi's, de tiro alto. 

La ex pareja de Bradley Cooper complementó su look casual con un juego de collares de cadenas doradas y un improvisado chongo. Además, no utilizó ni una gota de maquillaje, para lucir su belleza natural.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spletnik (@spletnik_ru) el

 

Irina Shayk aprovechó la tranquilidad de Miami para leer un poco en una tablet que llevó a sus vacaciones, en compañía de Stella Maxwell. 

Ambas modelos publicaron en Instagram algunos de los mejores momentos que pasaron juntas, antes de que Shayk se trasladara a la ciudad de Nueva York y Maxwell a Costa Rica. 

Lee también

 

Además, la ex novia de Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores de Twitter la arrasadora figura y el abdomen tonificado que lució en Miami, con una selfie en la que posó con un bikini anaranjado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Después de terminar su relación con el actor Bradley Cooper, Irina Shayk se ha enfocado en la hija que comparten y en su exitosa carrera como top model

Por varios meses, se rumoró que la ruptura de la pareja se había originado por un affaire entre Cooper y Lady Gaga, tras filmar la cinta “A Star Is Born”. No obstante, el tiempo pasó, la pareja se separó y nunca se confirmó esta versión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Ahora, la cantante Lady Gaga reveló que nunca estuvieron involucrados, sino que querían que el mundo pensara que estaban enamorados, durante la interpretación de “Shallow”, en la pasada entrega de los premios Óscar, y prepararon cada movimiento y mirada con ese propósito. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Irina Shayk

Recomendamos

 

pb

Temas Relacionados
Irina Shayk bikini Bradley Cooper