Ireland Baldwin deja al descubierto sus tatuajes con bikini rosa

La modelo Ireland Baldwin deslumbró durante una sesión fotográfica en Malibú

Ireland Baldwin
Grosby Group
Showbiz 14/09/2020 11:10 Vive USA Actualizada 02:28

La modelo Ireland Baldwin deslumbró durante una sesión fotográfica en Malibú al usar un bikini rosa de tiro alto, de la marca Pretty Little Thing. 

La estrella de redes sociales presumió su figura ataviada con un traje de baño de estampado de cebra con el que dejó a la vista los múltiples tatuajes que tiene en los brazos, la costilla y la cadera. 

Completó su look de playa con arracadas y una cadena dorada; peinó su cabellera rubia en media coleta. Para la sesión, cargó con un overol de mezclilla y se movió por el set con sandalias 

Lució su belleza natural con una paleta de maquillaje mínima.  

ireland_baldwin_bikini_rosa_portada.jpg

Foto: Grosby Group 

Ireland Baldwin es hija de la productora Kim Basinger y el actor Alec Baldwin. Su carrera en el mundo del modelaje va en ascenso al posar para colecciones de marcas como Guess. Además, encabeza una campaña por la aceptación del cuerpo

Lee: Kendall Jenner luce ‘abs’ de impacto con look deportivo en Malibú

Constantemente sube fotografías con mensajes de amor propio y cuenta a sus seguidores su experiencia con los trastornos alimenticios para que abracen su cuerpo y no a los estándares de belleza. 

“¡Luché contra muchos trastornos alimenticios y problemas corporales cuando era más joven. Me llevó mucho tiempo encontrar el amor propio y la aceptación! Confía en mí, todo ese dolor y destrucción que me infligí no valió la pena”, escribió en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de i r e l a n d (@irelandbasingerbaldwin) el

También insta a sus 602 mil seguidores a no dejarse llevar por la opinión que otros tengan de su cuerpo. 

“Soy blanca (casi pálida), no tengo bronceado y estoy llena de celulitis. Esto es lo que soy. No voy a sentirme avergonzada por mi color o por tener curvas. Tampoco van a venir a decirme que soy mercancía dañada, debido a mis tatuajes. Nuestro cuerpo debe ser tratado con la dignidad y el respeto que merece”. 

En una de sus últimas publicaciones reveló que hay personas que le han dicho que no es suficientemente buena modelo por ser curvy. Pero ella prefiere aceptarse tal y como es para brillar con luz propia. 

La también actriz pasó la cuarentena por pandemia en su casa de California, pero durante el último mes dejó el confinamiento para ir a la playa con sus amigos y novio. 

Mira las fotos de Ireland Baldwin en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de i r e l a n d (@irelandbasingerbaldwin) el

Te interesa: Sofía Vergara delinea su silueta con ajustados patalones de cuero

Temas Relacionados
Ireland Baldwin bikini Celebridades