Iggy Azalea 'enciende' Instagram con atuendo braless

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 17 de Mayo 2018

La rapera Iggy Azalea desató miles de reacciones con sus fotos atrevidas

La rapera Iggy Azalea desató miles de reacciones en Instagram al publicar un par de fotografías braless. En ellas, aparece sentada dentro de un lujoso auto Rolls Royce.

Usó una playera blanca, pantalones deportivos blancos, tenis del mismo color y un corset azul pastel para resaltar su diminuta cintura. Complementó su estilo con una cadena metálica a la cadera, lentes de sol negros y esmalte violeta.

Azalea, de 27 años, dejó muy poco a la imaginación con sus publicaciones. Algunos de sus 11.4 millones de seguidores alabaron su belleza en la sección de comentarios y no dejaron de señalar que luce más curvilínea.

Recomendamos 

Iggy Azalea prende con sesión de fotos ultra hot
La rapera cortó su característica cabellera rubia y las redes comenzaron las sospechas de que con su nuevo look busca parecerse a Kylie Jenner

La intérprete de Fancy dijo a la revista Vogue que sometió a una cirugía de ampliación de senos. “Estaba cansada de ponerle relleno a mis vestuarios y quería usar lencería que no tuviera varillas", dijo en 2015.

Ante los rumores de que se ha operado más partes sostiene:  “Tengo una cintura pequeña porque siempre trabajo en ella. Nunca se me permite comer todo lo que quiero”. Lo mismo declara sobre sus prominentes caderas.

Con su atuendo, Iggy Azalea se une a la lista de celebridades que apuestan por la tendencia braless como una opción de “comodidad” y “libertad”.

En enero, la marca australiana No Bra Club desató una tendencia viral en redes sociales. Cientos de mujeres portaron crop tops sin bra para mostrar su posición respecto al “braless”.

“¿Mi busto te ofende?” y “libertad para vestir como quiero” fueron algunos de los mensajes que acompañaron sus publicaciones.

Selena Gomez, Kendall Jenner y Kim Kardashian son otras celebridades que se han sumado al braless. Mira las fotos de Iggy Azalea en nuestra galería.

No te pierdas 

Emily Ratajkowski desafía a Kendall con atuendo braless y transparente
La modelo subió una fotografía para demostrar que ella usó antes un vestido revelador

Tags: