Halle Berry celebra sus 52 años con foto en braless

Diana Espinoza

05:00 | Martes 14 de Agosto 2018

La actriz Halle Berry cumple 52 años este 14 de agosto y lo celebró con una fotografía 'hot'
La actriz Halle Berry
En su cuenta de Instagram, Halle presumió su nueva posición de Yoga. Foto: Instagram @halleberry.
0
La actriz Halle Berry realiza ejercicio
En otro mensaje en Instagram, Berry dijo: “Para mí, ser atlético y fuerte incluye estar quieto”. Foto: Instagram @halleberry.
1
La actriz Halle Berry
Foto: Instagram @halleberry.
2
La actriz Halle Berry
Foto: Instagram @halleberry.
3
La actriz Halle Berry
Foto: Instagram @halleberry.
4
La actriz Halle Berry
Foto: Instagram @halleberry.
5
  • La actriz Halle Berry
  • La actriz Halle Berry realiza ejercicio
  • La actriz Halle Berry
  • La actriz Halle Berry
  • La actriz Halle Berry
  • La actriz Halle Berry

La actriz Halle Berry cumple 52 años este 14 de agosto y lo celebró de una manera muy especial en su cuenta oficial de Instagram.

Posó únicamente con un bikini negro y una playera blanca en braless. La estrella de Hollywood levantó su playera sin mangas hasta el busto y echó su cabeza hacia atrás. Posó con los ojos cerrados.

Su fotografía tenía la descripción “domingo flojo”. Hasta ahora acumula 275 mil “me gusta”. Algunos de sus 3 millones de seguidores alabaron su belleza con decenas de comentarios.

Recomendamos 

Aparecen imágenes de Marilyn Monroe desnuda que se creían perdidas
Nuevas imágenes de Marilyn Monroe desnuda han sido descubiertas más de 50 años después

Halle Berry ha confesado varios hábitos para mantener su belleza. El más importante es realizar ejercicio periódicamente; la caminata y ejercicios de resistencia son sus básicos. En su cuenta de Instagram, apunta que también practica yoga.

En una publicación, recomienda cambiar las rutinas de ejercicio para ver cambios reales en el cuerpo: “Hacemos los mismos ejercicios para las piernas, lo mismo para la parte superior del cuerpo, lo mismo para los abdominales, etc., y luego nos preguntamos por qué no vemos ningún cambio real”.

“Bueno, aquí está la respuesta. Tienes que sacudir tu sistema y ofrecerle a tu cuerpo nuevos ejercicios a los que pueda responder. ¡Te garantizo que verás un cambio!”, escribió.

La estadounidense también pone énfasis en cuidar el cutis. "Cuando cuidas tu piel, tienes una bonita y hermosa paleta en la que puedes aplicar el maquillaje. Siento que el maquillaje luce mejor, dura más y se ve más lindo así. De hecho puedes usar menos si tu paleta es buena", dice a InStyle Us.

A principios de este mes, Halle Berry confirmó su participación en la cinta John Wick 3: Parabellum, la cual protagoniza Keanu Reeves.

Halle Berry es una de las actrices más queridas en Hollywood y ahora también en las redes sociales. Mira en nuestra galería las fotos ‘hot’ que publica.

No te pierdas 

Kim Kardashian luce su figura en vestido de escote
La empresaria arribó al festejo de su hermana Kylie con un flamante atuendo

Tags: