Hailey Bieber luce abdomen marcado en calles de Los Ángeles

La modelo habló sobre los altibajos en su primer año de matrimonio con Justin Bieber

Hailey Bieber
Grosby Group
Showbiz 19/02/2020 12:20 Vive USA Actualizada 14:49

La modelo Hailey Bieber hizo alarde de su espectacular figura mientras bajaba de su camioneta para cenar en el restaurante South Beverly Grill de Los Ángeles.

La estrella fue captada por paparazzis ataviada con pantalones de mezclilla clara, tenis blancos y un crop top a juego que dejó a la vista su abdomen marcado por el ejercicio. 

Hailey Bieber se unió a la tendencia de cuero vegano que llevan celebridades como Kylie Jenner y Kim Kardashian y usó una gabardina verde de este material, firmada por Ashley Staud. 

hailey_bieber_crop_top_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Para aumentar el glamour, portó lentes de sol con armazón dorado, arracadas de oro y un bolso negro. Peinó su cabellera rubia por detrás de las orejas. 

Recomendamos 

Hailey Bieber cada vez obtiene más relevancia dentro del mundo del modelaje. Este mes protagoniza la portada de la revista Elle USA y no ha parado de compartir la sesión fotográfica en traje de baño que protagonizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

A través de sus redes sociales, también publicó una fotografía con Justin Bieber por el Día de San Valentín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

La modelo dijo a Elle que el primer año de matrimonio con Justin Bieber tuvo altibajos. Los primeros meses fueron de cambio en sus vidas al tenerse que adaptar a una vida juntos. 

Al mismo tiempo, Justin luchaba contra la enfermedad de Lyme. “Estaba realmente enfermo. Tiene la enfermedad de Lyme y estaba lidiando con un montón de médicos. No teníamos un diagnóstico. Fue difícil porque todo el mundo desde el exterior criticaba diciendo que parecía estar drogado, hablando de su apariencia poco saludable”.

“Pasaron tratando de ayudarlo a descubrir qué estaba mal y qué estaba pasando. Ahora está sano. Pero no era momento para celebrar una boda”, revela a la revista estadounidense. 

Justin Bieber lanzó el álbum Changes con canciones dedicadas a Hailey Bieber

Mira las fotos de la modelo en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Lee