Hailey Bieber delinea su silueta con leggings rojos en Los Ángeles

La modelo Hailey Bieber visitó un gimnasio de Los Ángeles para ejercitar su esbelta figura

Hailey Baldwin, Hailey bieber, modelo,
Foto: Grosby Goup
Showbiz 27/02/2020 05:00 ViveUSA Actualizada 09:57

La modelo Hailey Bieber presumió su figura y su condición física al salir de entrenar de un gimnasio en Los Ángeles, California

La celebridad, de 23 años de edad, optó por ejercitarse con un conjunto deportivo totalmente rojo. En la parte superior lució un crop top, de manga larga, que dejó al descubierto su abdomen marcado. En la parte inferior utilizó unos leggings que resaltaron sus piernas torneadas. 

Los leggings rojos pertenecen a la marca Gymshark y tienen un costo de 55 dólares, lo que equivale a aproximadamente 1,052 pesos mexicanos.  

hailey-bieber-leggings.jpg

Foto: Grosby Group 

La esposa del cantante Justin Bieber complementó el outfit con unos tenis deportivos de color negro, de la marca Nike. Para gozar de comodidad, la modelo recogió su cabellera rubia en media coleta y no utilizó ni una gota de maquillaje. 

Hailey Baldwin acudió a su hora de gimnasio con su amiga Maeve Reilly y al salir tomó una bebida de color verde. 

Visita

 

Después de ejercitarse, la modelo voló a Francia para acudir a la Semana de la Moda de París. El primer evento al que acudió fue el desfile de Saint Laurent, donde deslumbró con un minivestido negro con líneas plateadas y una abertura en el abdomen. 

Además de disfrutar de una buena racha profesional, Hailey Baldwin disfruta de su matrimonio con Justin Bieber. En una entrevista reciente, la socialité dijo que ella y su esposo esperan trabajar más en su relación antes de tener hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Sin embargo, los tratamientos anticonceptivos que ha utilizado han afectado a su piel desde hace dos años, por los cambios hormonales que le generaron.

Ahora, Hailey y Justin buscan tener una vida más saludable con ejercicio, comida saludable y todo lo que les permita mejorar su organismo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la modelo Hailey Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Lee también