Hailey Bieber cautiva en Miami con traje de baño amarillo

La modelo realizó una sesión de fotos en playas de Florida

Hailey Bieber en traje de baño
The Grosby Group
Showbiz 01/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Hailey Bieber acaparó la atención de los bañistas que se encontraban en las playas de Miami, luego de que realizara una sesión de fotos con múltiples y diminutos bikinis. 

La modelo de 23 años arribó a las locaciones con su esposo Justin Bieber ataviada con un glamuroso look, compuesto por chamarra de cuero negro y pantalones de mezclilla. 

Poco más tarde, la joven se dispuso a posar frente a las cámaras con sexys atuendos, entre ellos un traje de baño completo, el cual se ajustó a sus afiladas curvas. 

hailey_bieber_en_playa_de_miami.jpg

Foto: The Grosby Group 

Hailey destacó sus atributos con un bañador amarillo, diseñado con mangas circulares asimétricas y cuello alto, mientras sostenía un remo y posaba frente a la cámara con gafas solares de tipo aviador. 

Su cabello lució lacio, pero despeinado por el viento. Mantuvo su rostro con maquillaje neutral y labios rojos. 

Un día antes de la sesión de fotos, Hailey fue vista disfrutando de una cena en Komondo, Miami, junto a su esposo Justin Bieber, quien festejó el cumpleaños 23 de la modelo de forma memorable. 

Se rumora que la pareja pasó Acción de Gracias en el paraíso de Miami. 

Visita [[nid:37887]]

Hace unos días, la belleza originaria de Arizona atrajo la atención en redes sociales por “darle like” a una publicación que mostraba a Selena Gomez preparándose para la alfombra roja de los American Music Awards 2019 y su presentación. 

El makeup artist, Hung Vanngo, compartió en Instagram un video de la cantante recién maquillada y lista para rockear en dicho evento musical, donde también interpretó Lose you to love me, canción inspirada en la tumultuosa relación que sostuvo con Justin Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Al parecer, los fans señalaron que ambas bellezas no se guardan rencor por sus respectivas relaciones con Bieber. No obstante, ninguna de las celebridades se siguen mutuamente

Durante la relación de Selena con Justin, Hailey le mostraba su apoyo y decía ser fan de Jelena (unión de ambos nombres) a través de mensajes en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thankful for the love of my life

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Te recomendamos [[nid:37886]]

MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Temas Relacionados
Hailey Bieber bikini Miami