Gisele Bündchen conquista Costa Rica con diminuto bikini

La modelo Gisele Bündchen se despidió de Boston con palabras conmovedoras y algunos de sus recuerdos más valiosos

Gisele Bündchen, bikini, Tom Brady,
Foto: Grosby Group
Showbiz 23/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:31

La modelo Gisele Bündchen viajó a Costa Rica y disfrutó de la compañía de su familia antes de mudarse a la ciudad de Tampa, en Florida

La celebridad brasileña hizo alarde de su tonificada silueta con un diminuto bikini gris con toques blancos, tirantes delgados y escote pronunciado. La top model bronceó su piel al caminar por la playa con Vivian, su hija más pequeña, y su perro. 

Gisele lució su belleza al natural, sin una gota de maquillaje en el rostro, y sólo cargó con una toalla blanca para tapar a su hija al salir del mar. 

gisele-bundchen-bikini-costa-rica.jpg
Foto: Grosby Group 

La familia optó por pasar la cuarentena por el Covid-19 en Costa Rica, mientras Tom Brady firmó un contrato con los Buccaneers y todos se mudarán a Tampa, en Florida. 

“Qué aventura ha sido la última década. Boston ha sido tan bueno con nosotros y siempre estará en nuestros corazones”, aseguró la top model con nostalgia. 

No te pierdas[[nid:39519]] 

Gisele Bündchen también compartió en Instagram algunas imágenes nunca antes vistas de su embarazo, de sus días en la nieve de Massachussets y de ella y sus pequeños en un palco del Gillette Stadium de los Patriots, mientras apoyaban a Tom Brady en uno de sus partidos. 

“Siempre tendremos maravillosos recuerdos. Nuestros hijos nacieron y crecieron ahí y hemos hecho amistades especiales que durarán toda una vida”, escribió la estrella para agradecer a todos quienes los recibieron en Boston. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Bündchen se retiró de las pasarelas para pasar más tiempo con su familia, luego de ser la modelo mejor pagada del mundo durante 15 años. Fue hasta 2017 que Kendall Jenner la desbancó al ganar más de 22 millones de dólares en un año. 

Sin embargo, sigue posando para portadas de revista y algunas marcas de la industria de la moda. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Gisele Bündchen

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Visita[[nid:39509]] 

pb

Temas Relacionados
Gisele Bundchen bikini #Bellezas