Gal Gadot cautiva con vestido de red en CCXP de Brasil

Así reaccionó Gal Gadot al ver el tráiler de Wonder Woman 1984

Gal Gadot
AP
Showbiz 09/12/2019 12:42 Vive USA Actualizada 12:42

La actriz Gal Gadot deslumbró con un vestido bicolor durante su presentación ante la prensa en la Comic Con Experience 2019 de São Paulo, Brasil.

La estrella, quien interpreta a la Mujer Maravilla, documentó a través de Instagram cómo un equipo de estilistas y maquillistas la arregló para el evento. 

Gal Gadot lució un vestido blanco con beige. La parte superior de la prenda estaba compuesta por una malla de red con un panel descubierto al centro y dividida con una cinta que definió su silueta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La falda tenía paneles plisados y un estampado ad hoc con el logo de Wonder Woman 1984, la nueva película que protagoniza. 

Completó su look con sandalias de tacón alto y peinó su cabellera en ondas suaves. Lució su belleza con un  maquillaje compuesto por rubor y labial nude

Más tarde, desfiló con un conjunto rojo de falda y blusa strapless. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

Este domingo, se presentó el tráiler de Wonder Woman 1984, cinta que se estrenará en cines el 5 de junio de 2020. Gal Gadot no pudo ocultar su emoción y escribió: “¡Está sucediendo! ¡Muy emocionada y honrada de cerrar #CCXP esta noche!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Wonder Woman 1984 es una secuela de Wonder Woman que se estrenó en 2017 y catapultó a Gal Gadot a la cima de la cima de la fama.

El tráiler inicia con la frase “Mi vida no ha sido como probablemente creas”. En la cinta se reencontrará con Steve (Chris Pine). La película se sitúa en los años 80 y será dirigida nuevamente por Patty Jenkins y suma a los actores Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Con Wonder Woman, Gal Gadot se sintió honrada por inspirar y empoderar a miles de niñas y mujeres alrededor del mundo. 

Mira sus fotos en nuestra galería.