Gal Gadot arrasa con traje de baño negro en Israel

La actriz de Wonder Woman disfrutó de unos días de descanso en su país natal

Gal Gadot, Wonder Woman, Mujer Maravilla,
EFE
Showbiz 19/08/2019 11:41 Vive USA Actualizada 11:41

La actriz Gal Gadot sigue disfrutando del verano con el clima cálido de la costa de Israel, en un descanso de su apretada agenda. 

La estrella israelí de 34 años compartió, en su última publicación de Instagram, una imagen de total relajación. Posó en la alberca con un traje de baño completo, de color negro y escote profundo, que se ajustó a su esbelta silueta. 

Para lucir su belleza al máximo, Gal Gadot no utilizó ni una gota de maquillaje y recogió su cabellera en una coleta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

La actriz que encarna a la Mujer Maravilla aseguró que pasó “el mejor fin de semana” en el Resort Dan Caesarea-Happiness is Around, en la costa mediterránea de Israel. 

Lee también

 

Gal Gadot disfrutó de la naturaleza de su país natal durante un recorrido en bicicleta que realizó por la región. Para el pequeño tour, la actriz de The Fast and the Furious optó por usar una atuendo fresco, con una camisa sin mangas y un casco para proteger su cabeza, en caso de una caída. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

“En mis días libres me gusta posar en los puentes”, reveló la modelo a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram

Aunque Gal terminó la filmación de Wonder Woman 1984 hace meses, la cinta continúa en postproducción y llegará a la pantalla grande hasta junio de 2020. En el largometraje regresarán actores de la primera película, como Chris Pine y Robin Wright, y se incorporará Pedro Pascal, bajo la dirección de Patty Jenkins. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Hace unos días, un usuario de Reddit filtró una supuesta imagen del rodaje de Wonder Woman 1984, en el que se observa a la actriz Rosanna Walls, con una armadura de amazona que da indicios de pertenecer a la tribu Bana-Mighdall. 

Esta tribu es un grupo que dejó Themyscira para poder vengarse de los hombres, con lo que se convirtieron en una tribu violenta, de acuerdo con los cómics. 

Mira en la galería de la parte superior los mejores looks de Gal Gadot

 

Visita

 

pba