Extravagantes lujos en los que Kylie Jenner gasta sus millones

Kylie Jenner
Showbiz 10/08/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:36

La empresaria invierte millones de dólares en autos, vacaciones, fiestas y un guardarropa exclusivo, con prendas de lujo

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott

Vive USA

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Vive USA

Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las celebridades mejores pagadas de la industria y una de las empresarias más ricas del mundo con un valor neto en tiempo real de $900 millones de dólares, según estimaciones de Forbes. 

Hasta inicios de 2020, la joven de 23 años figuró en la lista de multimillonarios de Forbes y catalogada como la persona más joven en convertirse en multimillonaria por sus propios méritos. 

Tras firmar un contrato de distribución con la empresa Ulta, la publicación reveló que la socialité había hecho historia al sumar una fortuna de mil millones a los 21 años, dos años antes que Mark Zuckerberg

Las ganancias del negocio se sumó con otras entradas financieras obtenidas por su carrera como modelo y celebridad del reality show Keeping Up With the Kardashians.  

Lee: ¿Cómo Elon Musk gana y gasta su millonaria fortuna?

No obstante, Forbes dio a conocer que su fortuna es menor y que la empresa de Kylie Cosmetics es más pequeña de lo que se presumía cuando se publicó los documentos de la compra hecha por Coty al 51 por ciento. 

Al parecer se crearon documentos y declaraciones de impuestos falsas para respaldar su fortuna. Forbes utilizó estos informes para estimar que Jenner no es multimillonaria. 

A pesar de haber sido sacada de la lista de superricos, Jenner aún conserva un extravagante estilo de vida, llena de lujos y comodidades. 

¿Cómo gasta sus millones Kylie Jenner?

Esto es sólo un pequeño vistazo de sus inversiones, en vacaciones, propiedades, en su familia y en sí misma. 

Imperio de bienes raíces 

Desde que comenzó a construir su imperio, la líder de Kylie Cosmetics se ha embarcado en importantes inversiones en materia de bienes raíces. 

De acuerdo con People, la millonaria compró su primer complejo en 2015 por un precio de $2.7 millones, posteriormente, en 2018 adquirió una mansión junto a su pareja Travis Scott por $13.5 millones de dólares. 

Junto a esta mansión, se encuentra otra casa que la empresaria compró como ‘repuesto’ en 2016 por la cantidad de $12 millones.

En abril de 2020 se confirmó que la celebridad había invertido $36.5 millones por una propiedad en Holmby Hills, la cual cuenta con siete habitaciones y 14 baños, 20 espacios para los autos de lujo y piscina de tipo resort. 

A inicios de mayo se dio a conocer que le había comprado un lote vacío a Miley Cyrus por $15 millones de dólares, y que planeaba construir una residencia personalizada de la mano con el reconocido arquitecto Richard Landry. 

Entre otras propiedades que compró y vendió posteriormente, se encuentra una casa que utilizó como oficina hogareña de $4.5 millones y un terreno para caballos y jardines de $5 millones.

@stassiebaby

lol @kyliejenner ##fyp

est friends rich checkkkkk - jordynfrost

Autos de lujo 

Junto a su colección de propiedades, la empresaria se ha hecho de una colección de autos de lujo, valorados en varios millones de dólares. 

Después de recibir un Mercedes Benz G Wagon a los 16 años, Kylie ha dirigido parte de su fortuna para comprar otros autos como un Lamborghini Aventador de $400 mil dólares, una camioneta Land Rover de $200 mil y un SUV 4x4 Granate G550 de más de $227 mil. 

Otros autos que guarda en su garage son varios Ferraris, Bently Bentayga, y Rolls Royce con precios de seis cifras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 

Regalos para su familia

La celebridad sabe cómo hacer regalos inolvidables. Para el cumpleaños de su madre en 2018, Kylie le regaló un Ferrari de $250 mil dólares. 

En el cumpleaños de Travis Scott, Kylie rentó Six Flags Magic Mountain en Los Ángeles por una cifra inicial de $150 mil dólares. 

Posteriormente viajó con el rapero a Turcos y Caicos, donde ambos se hospedaron en un lujoso resort de playa Amanyara, donde las suites cuestan hasta $23 mil dólares por noche. 

Cuando Stormi nació, la empresaria invirtió en portabebés Gucci de hasta $820 dólares, un cochecito Fendi de $12 mil 500. 

Jenner dio a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde las suites privadas y servicios para partos oscilan entre los $3 mil 600 y $5 mil 100 la noche, indican reportes de Business Insider. 

Los cumpleaños de su hija han sido inversiones millonarias, si bien no hay una estimación exacta, las fiestas temáticas han contado con juegos inflables, recuerdos con el rostro de la pequeña impresos, una tienda personalizada, juegos mecánicos, golosinas, un elegante pastel y un banquete exclusivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Guardarropa 

La celebridad invierte cifras millonarias en su guardarropa, desde prendas de diseñador, hasta zapatos, accesorios, diamantes y bolsos. 

En un recorrido que dio en línea por su armario, Jenner presumió una colección completa de bolsos Hèrmes Birkin, una de las marcas más caras del mundo,  incluido el primer bolso de Stormi. 

También mostró un bolso Birkin Hèrmes Himalayan de piel de cocodrilo de $432 mil dólares, con herrajes de oro blanco y más de 200 diamantes incrustados. 

Suele comprar ropa de marcas como Fendi, Chanel, Versace, Yves Saint Laurent, Tyler Lambert, Vivienne Westwood, Ralph And Russo, Louis Vuitton, Oscar de la Renta entre otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Belleza

La socialitè tiene un claro presupuesto para sus productos de belleza y accesorios. Si bien no invierte directamente en maquillaje debido a que lidera una empresa completa de ello, si lo hace para transformar sus looks cada día. 

Business Insider señala que utiliza mechones y pelucas personales creadas por el estilista Tokyo Stylez que cuestan hasta $5 mil cada una; también gasta en pestañas de Lilly Lashes, $350 dólares en sesiones de bronceado en spray de Jimmy Coco y manicuras frescas de hasta $125. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comenner) el

Vacaciones 

En su más reciente escapada, Kylie viajó a Utah, donde se hospedó en el resort de lujo Amangiri de Canyon Point. Según los informes, una noche en este lugar va de los $1,900 hasta los $3 mil 100. 

Hace unos días regresó de sus vacaciones familiares en Malibú, junto al clan y un grupo de amigos, Jenner se quedó en una mansión valorada en más de $125 millones de dólares. 

Para su cumpleaños número 22, la millonaria hizo un viaje por Italia con su familia, a bordo de un yate de lujo valorado en $250 millones de dólares. 

Los informes aseguraron que pagó al menos $1 millón por semana de estadía, a cambio de 10 habitaciones, alberca, sala de vapor, cine, sauna, salón de belleza, jacuzzi y un helipuerto. Todos sus viajes los hace en aviones privados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp

 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

iejenner) el

 Lee: La fortuna e impresionantes lujos de Floyd Mayweather

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kylie Jenner Fortuna Lujos