Esto miden las curvas de Kylie Jenner

María Alba

05:00 | Viernes 20 de Abril 2018

Conoce las medidas de la menor del clan Kardashian-Jenner, quien ha recuperado su figura tras embarazo

Kylie Jenner ha ganado fama no sólo por ser parte de una de las familias más importantes y controversiales del mundo del espectáculo, sino por su particular estilo y el efecto que le da la ropa ajustada y los accesorios provocativos a su voluptuoso cuerpo.

En febrero de este año, la joven empresaria dio a luz a su pequeña Stormi y desde entonces ha sorprendido a las redes sociales por la rápida recuperación de su cuerpo. Parece que el embarazo no le afectó ni un poquito y que su vientre plano sigue intacto.

Como toda reina de las redes sociales, es asediada por sus fans al subir increíbles fotos a Instagram con un abdomen perfecto, una mirada radiante y continuos cambios de look.

Visita 

Kim vs Kourtney Kardashian: ¿quién es la reina del desnudo?
Las hermanas del clan Kardashian parecen estar en competencia con sus publicaciones de desnudos

Sube fotografías con sujetadores push up, entallados vestidos cortos, bodysuits que le resaltan sus curvas, tops y pantalones de tiro alto divertidos colores de cabello dignas de una jovencita.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha conseguido que su cuerpo tome la forma de reloj de arena, ya sea con cirugías o con arduo entrenamiento. Vuelve locos a los fans y las críticas no le afectan, al contrario, la inspiran para lucir mejor cada día.

Como sus hermanas mayores, a Kylie no le da pena resaltar sus curvas ni sus medidas, el la galería te dejamos con los números que describen a la joven celebridad, según últimos datos de healthyceleb.com.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No te pierdas 

Conoce las medidas de Ashley Graham
Estos son los números que la convierten en una sexy top model con curvas

Tags: