Emma Watson luce minivestido floreado para fiesta en Los Ángeles

La actriz británica fue captada en una cena romántica con el ex CEO de Oculus, Brendan Iribe

Emma Watson, Harry Potter,
AP
Showbiz 09/08/2019 11:45 Pamela Benítez Actualizada 13:17

La actriz Emma Watson se encuentra de visita en la ciudad de Los Ángeles, California, y aprovechó el viaje para salir de fiesta

La estrella de Harry Potter fue captada al salir de la reunión en West Hollywood, con un minivestido con estampado de flores blancas verdes, hasta la altura de los muslos, con un diseño de espalda descubierta. 

La prenda, con falda de olanes, es uno de los los característicos de de la diseñadora Cecile Bahnsen, que mezcla la moda francesa con la escandinava. El minivestido forma parte de la colección SS19 y tiene un costo de mil 400 dólares (27 mil 244 pesos). 

emma_watson_los_angeles_g1.jpg

Foto: Grosby Group 

Watson complementó el look con una chamarra de cuero negra y unas sandalias blancas de Birkenstocks. Lució su cabellera castaña a la altura debajo de los hombros, con puntas rubias, y poco maquillaje en tonos nude. 

Recomendamos

 

Esta misma semana, la actriz de 29 años fue vista mientras cenaba con el ex CEO de la empresa Oculus, Brendan Iribe. La salida desató rumores de un romance entre Emma Watson y el programador. 

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, algunas fuentes revelaron que han estado saliendo por un tiempo, luego de que la filántropa mantuvo una relación con el actor Chord Overstreet y el CEO de Cabify y Fifth Wall Ventures, Brendan Wallace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FANPAGE (@emma_watson_ilove) el

 

La actriz que encarnó a Hermione Granger es una de las principales activistas feministas de la actualidad. Su siguiente aporte a la causa es el lanzamiento de una línea de asesoramiento legal para las personas que sufren acoso sexual en el trabajo. 

La británica se unió a Time’s Up para crear la línea gratuita para mujeres de Inglaterra y Gales, con el asesoramiento de la organización Rights of Women

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Emma Watson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

 

No te pierdas 

Temas Relacionados
Emma Watson harry potter minivestido