Emily Ratajkowski modela su línea de mini bikinis en Instagram

Los estampados de su nueva colección son vintage e inspirados en Versace

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 03/03/2020 12:07 Vive USA Actualizada 14:49

La modelo Emily Ratajkowski incendió Instagram al modelar su nueva colección de bikinis Inamorata.

Posó ataviada con un traje de baño de dos piezas con estampado vintage

La empresaria ya había vendido modelos como éste, con cintas entrelazadas sobre el abdomen y delgados cordones abrazados a la cadera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inamorata (@inamoratawoman) el

Ratajkowski también modeló un traje de baño completo de escote en V. El atuendo de playa es de color azul y tiene un estampado de cadenas, inspirado en la casa de modas Versace. Emily y Donatella son grandes amigas.  

En ambas fotografías, la estrella de las pasarelas luce un maquillaje de apariencia natural compuesto por base, gloss y máscara para pestañas. Su cabellera luce suelta y ligeramente despeinada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Encinitas in Jamaica. The vintage inspired Leopard Link print online now.

Una publicación compartida de Inamorata (@inamoratawoman) el

Recomendamos 

Emily Ratajkowski, de 28 años, tiene el control total de su línea de trajes de baño. Está pendiente del diseño, producción y distribución y ella misma se encarga de modelarlos.

No obstante, abre paso a que mujeres de todas las tallas los promocionen en Instagram, pues, asegura, la confianza es lo más importante para lucir un bikini; no el tipo de cuerpo. 

La modelo no sólo alza la voz para romper los estereotipos de belleza, también se pronuncia sobre las elecciones estadounidenses 2020

A través de sus redes sociales, instó a sus seguidores a emitir su voto en el supermartes, la megavotación de primarias demócratas en 14 estados, incluyendo California y Texas. 

“En el supermartes 1357 delegados (33.8% del total nacional) están en juego”, escribió y mostró abiertamente su apoyo a Bernie Sanders

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Durante demasiado tiempo, el establishment político ha sacrificado los intereses del pueblo por los de las corporaciones y los multimillonarios. Es por eso que tenemos un país con la tasa de encarcelamiento más alta del mundo, un desastre ambiental en nuestras manos y millones de personas con una deuda insuperable a quienes se les han negado derechos humanos fundamentales como la atención médica y la educación”.

“La democracia significa personas, un voto, no multimillonarios comprando elecciones. Mañana tenemos la oportunidad de restaurar nuestra democracia y hacer que nuestro país priorice los intereses de sus ciudadanos. ¡Ve a votar!”, anotó. 

Mira en nuestra galería las fotos de Emily Ratajkowski en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lee  

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski bikini modelo