Emily Ratajkowski impacta con silueta y mini cintura en Nueva York

La modelo disfrutó de un tranquilo paseo con su mascota Colombo por calles de Manhattan

Emily Ratajkowski
The Grosby Group
Showbiz 05/08/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Emily Ratajkowski dio un paseo con su mascota por las calles de Nueva York. Mientras se desplazaba por las aceras, parecía estar en medio una sesión fotográfica.

La modelo británico-estadounidense disfrutó del caluroso día veraniego ataviada con un elegante, pero sensual, vestido blanco con prominente escote desabrochado y abertura por arriba de la rodilla.

El vestido, con botones a lo largo de tela stretch, se ajustó a su silueta y lo combinó con sneakers blancos, un bolso de cinturón de Mango con estampado de serpiente y lentes oscuros.

emily_ratajkowski_vestido_blanco.jpg

Foto: The Grosby Group

La también empresaria de 28 años remató su look con pendientes circulares y un par de collares con la letra R y S y una pequeña foto de su familia, detalle que le regaló su esposo Sebastian Bear-McClard durante su cumpleaños, el pasado 7 de junio.

En cuanto al maquillaje, Emily presumió un rostro uniforme con su piel dorada, labios claros, destellos bronceados sobre sus pómulos y párpados ligeramente ahumados. Lo enmarcó con su abundante cabellera marrón.

En tanto, Colombo parecía feliz paseando por Manhattan junto a su dueña con un par de collares y una correa marrón.

No te pierdas [[nid:36232]]

Emily Ratajkowsky constantemente presume su figura en diminutos atuendos de alta costura, casuales y diseños de su línea de ropa Inmorata.

En una entrevista con Byrdie, la modelo reveló el secreto de belleza que le ayuda a mantener su imagen en óptimas condiciones.

“Creo que cuando tienes 20 años piensas: ‘¿por qué la gente se preocupa tanto por el cuidado personal? ¿Qué importa?’. Luego me convertí en adulta y me di cuenta de que es fundamental”.

“No solía lavarme la cara antes de irme a la cama, lo que ahora me parece inadmisible. No me importa lo cansada que esté. Me tengo que lavar la cara”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re intoemrata) el

Emily saltó a la fama por su aparición en el video musical de Robin Thicke, Blurred Lines en 2013. Cuenta con experiencia como actriz, modelo y actualmente como empresaria y diseñadora de modas.

Tiene el control completo de la creación su línea ropa Inmorata, además de autofinanciar su proyecto y colaborar con un asistente y un consultor.

También lee [[nid:36234]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!