Emily Ratajkowski deslumbra en redes con ajustado vestido

La modelo reveló sus planes de ser madre en un futuro, luego de cumplir con objetivos profesionales y personales

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 28/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Emily Ratajkowski utilizó su cuenta de Instagram para expresar cuánto extraña salir a pasear y disfrutar de tiempo fuera de su casa en Nueva York mientras se mantiene en cuarentena con su esposo Sebastian Bea-McClard y su mascota Colombo. 

La modelo subió una foto de ella misma paseando con su perro por las aceras de la ciudad ataviada con un ajustado vestido azul pastel de Inamorata Woman, marca que lidera. 

En la publicación se puede ver a Emrata combinando su outfit con unas gafas solares de diseñador, sneakers blancos y un bolso cruzado negro con correa azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss hanging outside in my city (and baby Colombo when I could still kinda pick him up) @elderordonez1

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Echo de menos pasar el rato en mi ciudad (y el bebé Colombo cuando todavía podía cargarlo)”, escribió en la leyenda de la foto. 

La también empresaria a estado bastante activa en redes sociales durante esta cuarentena, ha subido throwbacks sobre su juventud e inicios como modelo; además se ha puesto a interactuar con sus seguidores por medio de sesiones de preguntas y respuestas. 

En la más reciente reveló sus planes de convertirse en madre algún día y ser “la mejor que pueda ser”. 

Luego de que un fan le preguntara “Quieres ser madre en un futuro?”, Emily escribió: “¡Sí! Sólo tengo muchas cosas que quiero hacer con mi vida y quiero ser la mejor madre que pueda ser, así que ya veremos”. 

Visita [[nid:39604]]

Asimismo escribió en un su perfil que el 2019 había sido uno de los peores años para ella con una serie de complicaciones a nivel personal. 

“Esta foto fue tomada hacia finales del año pasado. 2019 fue uno de los años más difíciles de mi vida. Mi madre estaba enferma, yo estaba luchando contra una depresión grave y todo se sentía muy incierto. 2020 definitivamente está dando una carrera por el dinero del año pasado, pero estoy feliz de decir que he aprendido a cuidarme”, reveló. 

Otras cosas que ha compartido en redes han sido videos de TikTok, una que otra promoción a su marca Inamorata, fotos con su esposo, de su perro, selfies y breves descripciones sobre las actividades que hace en el día. 

Tales como leer, ver series de televisión, hacer llamadas “desde la cama”, trabajar y salir a la calle sólo cuando es necesario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Tik Tok a day. Stay inside plz. #insideinamorata

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had completely forgUna publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lee [[nid:39602]]

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski modelo Instagram