El vestido traslúcido con el Hailey Bieber impactó en Los Ángeles

Justin y Hailey Bieber asistieron al estreno de la nueva serie documental de YouTube 'Justin Bieber: Seasons'

Justin y Hailey Bieber
Reuters
Showbiz 28/01/2020 12:31 Vive USA Actualizada 12:31

Este lunes fue el estreno de la nueva serie documental de YouTube Justin Bieber: Seasons, basada en el cantante canadiense Justin Bieber

La estrella del pop llegó a la alfombra roja del Regency Bruin Theatre en Los Ángeles, acompañado de su esposa, la modelo Hailey Bieber

Mientras Justin Bieber, fiel a su estilo, usó un atuendo informal compuesto por una camisa de manga larga, pantalón rosa, tenis blancos, una cadena plateada con diamantes incrustados y gorra negra hacia atrás, Hailey impactó con un vestido traslúcido

Recomendamos 

La modelo de Calvin Klein presumió su estilizada figura ataviada con un vestido negro de Zuhair Murad. La prenda tenía amplio escote, un panel descubierto que dejó a la vista su abdomen marcado y transparencias en la falda, también bordada con lentejuelas.

hailey_bieber_afp_2.jpg

Foto: Grosby Group 

Completó su look con sandalias de tacón de finos tirantes y peinó su cabellera en un moño alto con dos mechones sobre su rostro. 

Hailey Bieber presumió su rostro con maquillaje compuesto por base, ligeras sombras marrón sobre los párpados, labial nude y pestañas negras. 

La pareja fue el centro de atención al posar para los fotógrafos.

hailey_bieber_justin_reuters.jpg

Foto: Reuters 

Al estreno de la serie también asistió Madison Beer, exnovia de Justin Bieber, y Paris Hilton, una de sus amigas en el mundo de la farándula. 

madison_beer_afp.jpg

Foto: AFP 

También asistió la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, y sus abuelos maternos, Bruce y Diane Dale. 

La serie documental de Justin Bieber se lanzó en YouTube el 27 de enero. El primer capítulo está enfocado en las razones que llevaron al cantante a cancelar la gira Purpose. El segundo es sobre su regreso a los estudios de grabación. El tercero aborda sus problemas de depresión y el cuarto su relación y matrimonio con Hailey.

“Tengo a la chica más increíble. Desde que era joven, siempre quise casarme. Siempre quise una familia. Eso siempre estuvo en lo más alto de mi lista, pero no sabía si iba a suceder. Ahora estoy realmente entusiasmado y muy feliz porque tengo a la chica más increíble”, dijo Justin.

Mira las fotos de Hailey Bieber en nuestra galería.

Lee 

Temas Relacionados
Justin Bieber Hailey Bieber youtube