El estilo "working-girl" de Ivanka Trump

¿Quién firma los atuendos de la hija del presidente de Estados Unidos?

Showbiz 20/04/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:33

El estilo Working-girl  de Ivanka Trump es digno tema de conversación y es que ha impuesto moda con looks elegantes, pero sin ser aburridos. Sus elecciones son impecables y refinadas, combinan con una mujer que desempeña diversas actividades a lo largo del día, desde ser madre, hija, esposa, empresaria y asesora de Donald Trump.

A lo largo de los años, el estilo de Ivanka ha evolucionado, apareció en alfombras rojas con diseños de alta costura firmados por Oscar de la Renta o de su propia colección, lució prendas vanguardistas durante sus inicios como modelo y se convirtió en la reina de los trajes clásicos y  limpios en su faceta como asesora de su padre en la presidencia.

Visita 

Antes de la investidura de su padre, en su forma de vestir predominaban los estampados de flores, vestidos rosas y juveniles, accesorios nudes y faldas midi, pero al llegar a la Casa Blanca, la famosa estilista Caitlin Williams se hizo cargo de sus looks para lucir trajes completamente blancos o negros acorde con la mujer poderosa e influyente en la que se convirtió.

Los modelos que ha usado se comparan mucho con los de Melania Trump, incluso se ha puesto en cuestión quién parece más una primera dama y quién una asesora política. Melania prefiere usar diseños más sobrios y pasar desapercibida, mientras que a Ivanka le gusta están más a la altura del puesto y lucir sus mejores vestidos ante las cámaras de todo el mundo.

Pero, ¿quién firma los atuendos conservadores y modernos que tanto la representan a diario? Se dice que tiene prendas low cost dentro de su armario cortesía de marcas como Miu Miu y Zara, pero en en eventos de gran calibre y ante el ojo público prefiere lucir atuendos de mayor costo como los diseños que te presentamos en la galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Ivanka Trump diseñadores ropa