Eiza González presume silueta en bikini durante la cuarentena

La actriz mexicana está pasando la cuarentena en su casa de Los Ángeles, California

Grosby Group
Showbiz 08/04/2020 11:59 Vive USA Actualizada 11:59

La actriz Eiza González está pasando la cuarentena en su casa de Los Ángeles, California. A través de Instagram Stories dio cuenta de ellos con múltiples selfies

En una de ellas lució su esbelta figura ataviada con un bikini animal print y un crop top blanco que dejó a la vista su abdomen plano, resultado de arduas sesiones de ejercicio. 

La estrella mexicana posó frente a un espejo con el cabello peinado en un moño alto y el rostro sin maquillaje.Tituló la imagen con la descripción: “El clima de Los Ángeles” y agregó la etiqueta “en casa”. 

bikini_eiza_cuarentena.jpg

Foto Instagram @eizagonzalez

Recomendamos [[nid:39837]]

Eiza González también lució cómoda con una sudadera de la banda Deff Leppard, pantalones verde militar y botas negras. Con este look fue captada mientras hacía compras en un supermercado de Los Ángeles, California. Agregó un paliacate sobre su boca por la recomendación  de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La mexicana protagoniza la película Bloodshot junto a Vin Diesel. El filme se estrenó el 13 de marzo, pero debido a la pandemia por coronavirus fueron cancelados la mayoría de eventos promocionales y su exposición en cines, por lo que se subió a plataformas digitales. 

Bloodshot está basada en Valiant Comics. Narra la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído en combate. Pero una empresa usa nanotecnología para convertirlo en una máquina biotecnológica para matar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En el laboratorio donde tienen a Ray, aparece Kareena Pilla, el personaje de Eiza González. Ella es sumamente inteligente y tiene un código moral íntegro.

Eiza González ha tomado los días de cuarentena con mucha responsabilidad y ha hecho un llamado a sus seguidores a quedarse en casa, sí así pueden hacerlo. Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@theglassmagazine thank you 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Lee [[nid:39814]]

Temas Relacionados
Eiza González bikini cuarentena