Eiza González presume mini cintura y tatuaje en West Hollywood

La mexicana suma a su colección de tatuajes una frase. Así fue captada por paparazzis.

Eiza González en West Hollywood
Grosby Group
Showbiz 04/10/2019 11:30 Vive USA Actualizada 18:28

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis en las calles de West Hollywood, California, cuando salía de un salón de manicura. 

La mexicana deslumbró con su belleza, ataviada con un atuendo totalmente negro. Usó una blusa a rayas sin mangas que delineó su silueta esbelta, skinny jeans deslavados y botas de piso a juego. 

Eiza González peinó perfectamente su cabellera en un moño y mantuvo el maquillaje al mínimo. Como accesorios, únicamente usó pendientes plateados.

eiza_gonzalez_tatuaje_cintura_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

Con su playera sin mangas, la estrella dejó a la vista el tatuaje que tiene en el bícep izquierdo. Hace una semana, publicó en su cuenta de Instagram que se tatuó una frase cerca de la muñeca izquierda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tattoo party avec @mr.k_tattoo @gregwilliamsphotography

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

El tatuador M R. K le plasmó en la piel la frase: She's a force to be reckoned with, que podría traducirse como Ella es fuerza para ser tomada en cuenta

Otros tatuajes que figuran en la colección de la actriz son una cruz en la muñeca derecha, un corazón en el meñique izquierdo, estrellas detrás del cuello y cerca del área del bikini y flores en los pies. 

La mexicana está en ascenso en Hollywood. Recientemente participó en Rápido y Furiosos: Hobbs & Shaw y Alita Battle Angel

El próximo año protagonizará la película Bloodshot, junto a Vin Diesel. Además tendrá aparición en la pantalla grande en la épica batalla de monstruos Godzilla VS Kong con Alexander Skarsgard y Millie Bobby Brown.

El tabloide Daily Mail apunta que González, de 29 años, también tiene papeles importantes en Cut Throat, Love Spreads y el thriller I Care A Lot, que presenta a Rosamund Pike y Peter Dinklage. 

Sobre su llega a Los Ángeles dice: “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nyc with @gregwilliamsphotography

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Lee 

Temas Relacionados
Eiza González west hollywood actriz