Eiza González presume belleza y silueta de impacto en Beverly Hills

La actriz mexicana fue captada por paparazzis con un look totalmente negro; aquí sus próximos proyectos

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 24/09/2019 11:25 Vive USA Actualizada 11:21

La actriz Eiza González fue captada por las cámaras de paparazzis mientras caminaba por las calles de Beverly Hills con un conjunto totalmente negro

La estrella mexicana irradió belleza al lucir su rostro con mínimo maquillaje. Usó una blusa holgada negra con cuello en V, skinny jeans ajustados a su silueta y botines a juego. Combinó con un bolso amarillo rectangular, tres cadenas en el cuello y pendientes brillantes. 

Eiza González fue fotografiada mientras el viento movía su cabello y parecía caminar hacia su automóvil.

eiza_gonzalez_negro_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

La mexicana está en ascenso en Hollywood. Participó en Rápido y Furiosos: Hobbs & Shaw y el próximo año protagonizará la película Bloodshot, junto a Vin Diesel. Además tendrá aparición en la pantalla grande en la épica batalla de monstruos Godzilla VS Kong con Alexander Skarsgard y Millie Bobby Brown.

El tabloide Daily Mail apunta que González, de 29 años, también tiene papeles importantes en Cut Throat, Love Spreads y el thriller I Care A Lot, que presenta a Rosamund Pike y Peter Dinklage

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Su éxito no llegó de la noche a la mañana; es resultado de años de trabajo en la industria. Tras interpretar telenovelas en México, su vida dio un giro a su vida cuando se mudó a Los Ángeles en 2013.

Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo. Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver, Paradise Hills y fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake.

Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar. “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo en una entrevista. 

Eiza ha deslumbrado con su talento y belleza. Actualmente es embajadora de las marcas de lujo Cartier y Ralph Lauren. Mira sus mejores looks casuales en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

De

Lee