Eiza González conquista Beverly Hills con vestido negro entallado

La mexicana Eiza González fue captada besándose con el actor australiano Luke Bracey

Eiza González, Ralph Lauren
AFP
Showbiz 13/11/2019 11:31 Vive USA Actualizada 11:32

La actriz Eiza González brilló en la alfombra azul de Very Ralph, el nuevo documental que aborda el legado e imperio de Ralph Lauren en el mundo de la moda y que se estrena el 12 de noviembre por HBO.

La estrella mexicana delineó su esbelta figura ataviada con un minivestido negro entallado con plumas en la parte superior. Completó su atuendo con stilettos de charol y tacón alto. Eiza González, de 29 años, resaltó su belleza con maquillaje compuesto por sombras naranjas, labial brillante y amplias pestañas negras. Peinó su cabellera con un moño alto y un par de mechones al frente de su cara.

eiza_gonzalez_ralph_lauren_ap.jpg

Foto: AP 

Al evento realizado en The Paley Center for Media de Beverly Hills también asistieron celebridades como Emma Roberts, Rachel Zoe y Camila Belle. Eiza González frecuentemente viste diseños Ralph Lauren. El más memorable es el modelo amarillo que vistió en la ceremonia de los Premios Oscar de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ralphlauren

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Recomendamos [[nid:37664]]

Demostrando su faceta más fashionista, también acudió a una fiesta de Dior. La marca celebró el lanzamiento de Cruise 2020, su nueva tienda de bolsas con servicio de personalización.

Eiza González asistió con un conjunto dorado satinado, compuesto por una bata y pantalones acampanados. Terminó el atuendo con tacones de aguja y una bolsa de cuero cruzada.

El beso entre Eiza González y Luke Bracey 

Después de múltiples rumores, la mexicana fue captada besándose con el actor australiano Luke Bracey, lo que confirma su noviazgo. Fueron fotografiados por paparazzis en las calles de Hollywood. 

Aparecieron juntos por primera vez en público en la presentación de la colección otoño-invierno de Ralph Lauren, durante la Semana de la Moda en Nueva York. Luego posaron juntos en el US Open y en la gala Australians in Films.

Ahora en el vecindario de Sherman Oaks, de Los Ángeles, se les vio más unidos que nunca. 

El actor Luke Bracey saltó a la fama por la serie Home and Away, pero también ha participado en cintas como Lo mejor de Mí y Punto de Quiebre. Además es imagen de un perfume Ralph Lauren. 

Mira las mejores fotos de Eiza González en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very @ralphlauren

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Lee [[nid:37652]]

Temas Relacionados
Eiza González luke bracey vestido