Eiza González irradia belleza con vestido rojo en Instagram

La estrella de 'Bloodshot' presumió su silueta en un vestido rojo strapless

Eiza González
AP
Showbiz 31/03/2020 11:57 Vive USA Actualizada 11:58

La actriz mexicana Eiza González irradió glamour y belleza durante una sesión fotográfica para la revista ContentMode

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Bloodshot presumió su silueta en un vestido rojo strapless. Aunque la prenda le llegaba por encima de las rodillas, tenía un volante largo que aumentó el volumen. 

Los estilistas agregaron un sombrero al look de Eiza que, junto con un maquillaje compuesto por labios rojos y delineador negro, dieron un aspecto de vintage glam

Par describir la fotografía, escribió: “Gracias @contentmodemagazine por mi portada. Son tiempos extraños, pero me encantó trabajar con un equipo increíble”. 

Recomendamos [[nid:39683]]

Eiza González, de 30 años, compartió otras fotografías donde luce un vestido de escote abierto y hombreras en color marrón. Aumenta el vintage glam con un velo y guantes. La revista compartió otras imágenes donde deslumbra con un atuendo blanco y el cabello trenzado con flores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@contentmodemagazine on film

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ContentMode (@contentmodemagazine) el

La mexicana protagoniza la película Bloodshot junto a Vin Diesel. El filme se estrenó el 13 de marzo, pero debido a la pandemia por coronavirus fueron cancelados la mayoría de eventos promocionales y su exposición en cines, por lo que se subió a plataformas digitales. 

Bloodshot está basada en Valiant Comics. Narra la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado caído en combate. Pero una empresa usa nanotecnología para convertirlo en una máquina biotecnológica para matar. 

En el laboratorio donde tienen a Ray, aparece Kareena Pilla, el personaje de Eiza González. Ella es sumamente inteligente y tiene un código moral íntegro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González ha trabajado constantemente para ser reconocida en Hollywood. Desde que se mudó, en 2013, ha participado en proyectos como From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver y Paradise Hills, pero continúa sumando cintas como I Care a Lot

Durante la entrega 90 de los Premios Oscar dijo: “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”.

Mira las fotos de Eiza González en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Lee [[nid:39667]]

Temas Relacionados
Eiza González vestido Celebridades